Laura Zapata bloqueó a Thalía y dice por qué

Laura Zapata no quiere tener ningún tipo de comunicación con su hermana Thalía

Laura Zapata

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata explicó por qué quiso bloquear a su hermana, Thalía, durante su participación en el festejo de los 50 años del Festival OTI. La actriz tomó la decisión debido a que no quiere tener ningún tipo de comunicación con la cantante.

De acuerdo con ella, su hermana entró a la industria del entretenimiento por ella, pues ya formaba parte de la Compañía Nacional de Teatro.


“Digo, no salgas a pelearte (Thalía). Nada más di que a mí nunca me has mantenido. Es más, tú entraste a esta carrera por mí y yo ya era Laura Zapata, yo ya había hecho teatro clásico, yo ya formaba parte de la Compañía Nacional de Teatro, que son palabras mayores; entonces hay que ubicar un poco en el tiempo a la gente y (decir) quién es quién”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que ambas han tenido varios conflictos públicos desde hace bastante tiempo. Incluso, hace semanas, Zapata le dijo a los medios de comunicación que su hermana no había puesto dinero para los gastos funerarios de su abuela Eva Mange.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, comentó ante los medios de comunicación.

“No es que me pague, es que no hemos tenido tiempo definitivamente de hablar sobre eso, pero afortunadamente, así como cuando tuvo el accidente mi abuela, que yo tenía el dinero para trasladarla y todo, afortunadamente, la que dicen que es la mantenida, yo tenía dinero para pagar el hospital donde mi abuela desafortunadamente falleció, para pagar el velatorio…”, agregó.

Al parecer, para Zapata es muy importante que en algún momento ambas puedan rendir cuentas de los gastos que han hecho por su familia. “No he tenido oportunidad de sentarme con ella a hacer cuentas, pero estoy segura que cuando me siente con ella a hacer cuentas, no solamente de este último momento, sino de muchas otras cosas atrás, que yo por estar en MasterChef o por estar en las Batallas musicales, no tenía tiempo, pero yo estoy segura de que cuando yo le haga cuentas a Thalía de lo que yo gasté , y de lo que ella tendrá que participar porque era su abuelita, estoy segura que ella va a decir ‘sí hermana, cómo no, aquí está mi parte’”, dijo.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain