Lili Estefan desmiente separación entre Thalía y Tommy Mottola tras rumores de infidelidad

Thalía y Tommy Mottola llevan más de 20 años casados

Thalía y su familia | Mezcalent

Thalía y su familia | Mezcalent

La presentadora de televisión, Lili Estefan, se pronunció en su programa ‘El gordo y la flaca’ -transmitido por Univision- sobre el último rumor que surgió de sus familiares cercanos como lo es la cantante Thalía y su esposo, el productor musical, Tommy Mottola.

“Continuamos ahora con un fuerte rumor de infidelidad que sacude a la familia Mottola que pudiera poner en riesgo el matrimonio entre la cantante Thalía y To…”, dijo Lili, leyendo la noticia en el show y deteniéndose en medio de su oración. “Yo no puedo creer que estoy leyendo esto”, dijo la cubana.


Su compañero, Raúl De Molina, le pidió información a una de sus reporteras como lo es Gelena Solano, quien aseguró que existía un fuerte rumor sobre que el maestro de la música estaría siendole infiel a la intérprete de ‘Piel Morena’ con una jovencita de menos de edad. Y es que el programa peruano Magaly TV La Firme indicó que la pareja no tenía fotos juntos en sus redes sociales desde el pasado diciembre del año pasado, y que el productor no estaría acompañando a Thalía en eventos importantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Solano aseguró que la cantante debía subir una foto con el productor musical, con quien tiene más de 20 años juntos, para acabar con los rumores, a lo que la misma Lili Estefan aseguró que no. “No creo que va a subir la foto. No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía”, expresó.


“Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, comentó en su momento y luego en otra oportunidad negó lo sucedido. “Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía salir a desmentir”, añadió Lili Estefan al espacio televisivo.

Ante lo que había dicho Estefan, Lili Estefan aseguró que era “puro chisme” lo que estaba pasando. A lo que su compañero dejó una conclusión muy importante en el programa. “Cuando tú eres famoso todo el mundo habla mal de ti o trata de meterte en problemas”, finalizó el también cubano.

Por otro lado, ni Thalía ni Tommy Mottola se han pronunciado al respecto de su supuesta separación. Pues, si hay alguien muy activa en las redes sociales es la mexicana, quien ha sido tendencia por sus challenges, su vida diaria e, incluso, su misma relación amorosa.


En esta nota

Lili Estefan Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain