Univision y su programa especial con Raúl de Molina, Lili Estefan y otras estrellas para recibir al 2023

Univision afina detalles para una transmisión especial este 31 de diciembre

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

La cadena Univision está alistando detalles para despedir el 2022 con un programa en el que estarán como conductores el cubano-estadounidense Raúl de Molina junto a Alejandra Espinoza desde la ciudad de Nueva York. También estará en el show de fin de año Lili Estefan, quien llevará detalles de cómo se vive la Nochevieja desde Los Ángeles.

El programa está titulado como ‘Feliz 2023’. Además, anunciaron que participará desde la Ciudad de México la presentadora de televisión Galilea Montijo. 

La idea de este show es acompañar al público en el recibimiento del nuevo año, pero este no será el único espacio que tienen para esta fecha, ya que antes de la emisión de este especial, Jomari Goyso, Karla Martínez, Lindsay Casinelli y Kiara Liz Ortega. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los comentarios del público no faltaron y la mayoría fue para pedir la incorporación de Clarissa Molina a la conducción de alguno de estos programas, sobre todo del de Fin de Año. 

“Se supone que iba a ser con Clarissa Molina”, “Excelente promo, aunque falta nuestra reina Clarissa”, “Ahí hace falta nuestra hermosa Clarissa Molina. Ella siempre le pone su toquecito especial que transmite mucha alegría y paz. Queremos verla”, dijeron algunos. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Por favor, si alguien puede decirle a Raúl de Molina que deje hablar a los invitados”, “¿Y no se supone que hay mucho frío, ¿cómo le harán?”, “Lo veremos”, “Seguro que si Dios lo permite, lo voy a ver”. 


Univision con apuestas para el comienzo del 2023 

Uno de los programas que el público podrá disfrutar en enero es ‘¿Quién es la Máscara?’, que transmitirán desde el 8 de enero a las 8P/7C.

Omar Chaparro es el conductor del programa y en la conducción de todo lo que ocurra en el backstage estará Kiara Liz. En el show participan 18 personajes que deberán ser descubiertos por un nutrido grupo de investigadores.  

También estarán en el equipo de investigadores el influencer Juanpa Zurita y la conductora de televisión Galilea Montijo. Este formato ha tenido a distintos ganadores. En el 2020 se llevó el triunfo Vadhir Derbez, luego, en el 2021, María León ganó con su personaje de Disco Ball y en el 2023 se hizo acreedor del triunfo Kalimba. 

En esta nota

Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain