Yolanda Andrade afirma que Thalía y Tommy Mottola están juntos

Yolanda Andrade aseguró que esos rumores eran falsos

Yolanda Andrade | Mezcalent

Yolanda Andrade | Mezcalent

La conductora de televisión, Yolanda Andrade, afirmó que la cantante Thalía y su esposo, Tommy Mottola, se encuentran juntos luego de que surgiera una ola de rumores sobre su divorcio. Estos mensajes tomaron fuerza cuando una presunta extrabajadora de la casa aseguró que la pareja no dormía en el mismo cuarto salvo cuando tenían relaciones íntimas

Yolanda Andrade, quien es amiga íntima de la famosa pareja, dejó saber a través de los medios de comunicación que todo era falso. “Por supuesto que no (hay divorcio). Sí he hablado con ella, hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada. Creo que ese divorcio está bien cantando desde que se casó y no, no hay divorcio”, precisó Andrade en un programa de Youtube.


Asimismo, comentó que sentía pena por la persona quien inventó el chisme sobre la relación. “Qué pena por quien inventó este chisme porque la verdad es un chisme viejo que desde que se casaron están diciendo lo mismo. No hay divorcio, sean más creativos”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que, hace unas semanas, el productor musical le mandó unos mensajes de amor a la cantante ante todos los rumores que han surgido.


“Feliz Día de San Valentín para único valentín por siempre. Todos los días trayendo tu hermosa luz y amor a mi vida y a nuestra familia ‘Tu eres mi todo’ Te amo, te adoro mucho por siempre”, escribió Mottola. A lo que fue la misma cantante quien le respondió con muchos corazones y caritas sonrientes. “Te amo mi amor, feliz día de San Valentín bebé. Vamos a celebrar el amor”, dijo.

A esto, las redes no dejaron de reaccionar. “Ahí está para todos los que andan inventando historias”, “Yo buscando la respuesta de tomy a esta publicación y nada”, “Sea lo que sea Thalia la más hermosa del mundo. Que sigan teniendo un feliz matrimonio y duren muchos años más juntos con su linda familia”, “No permitan que nadie dañe su amor, que viva su amor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


En esta nota

Thalia Tommy Mottola Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain