Ana de la Reguera y Alfonso ‘Poncho’ Herrera confirman su relación en los Premios Platino: “Estamos muy bien, muy felices”

Poncho Herrera y Ana de la Reguera posan por primera vez como pareja en los Premios Platino 2023

Ana de la Reguera y Poncho Herrera en Madrid

Ana de la Reguera y Poncho Herrera en Madrid  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La actriz mexicana, Ana de la Reguera, confirmó su relación luego de varios rumores con el actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera y lo hicieron de la mejor forma: posando en la alfombra roja de los Premios Platino, el pasado 22 de abril. En una entrevista para La Vibra, aseguraron que se encontraban bien sin dar más detalles al respecto.

“Todo bien, sí, buena onda, muchas gracias”, dijo De la Reguera, mientras que Herrera contestó: “Muy bien, estamos muy bien, muy felices”.

El divorcio de Poncho Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que fue hace unos meses que los rumores de una posible relación con la actriz surgieron, luego que el exRBD anunciara su separación con Diana Vázquez, con quien tuvo dos hijos durante su matrimonio. “Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, dijo en un comunicado colgado en su perfil de Twitter en diciembre del 2021.


“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, escribió. “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, indicó en el escrito.


“En nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, destacó.

Poncho no estará en la gira de RBD

Otras de las polémicas que surgieron alrededor de Alfonso Herrera fue su ausencia en la gira de RBD, agrupación que perteneció por mucho tiempo y que lo dio a conocer en la palestra internacional. En un contacto que tuvo con los medios de comunicación, explicó el por qué su decisión. “No voy a estar porque voy a estar trabajando”, dijo firmemente.

“Claro, es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante y ahí está el resultado, ¿no? Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito”, expresó. “Yo estoy feliz y agradecido de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento que estoy feliz con los proyectos que tengo en estos momentos y creo que una cosa no va a pelear con la otra, porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy en estos momentos”.


En esta nota

Ana de la Reguera Poncho Herrera Premios Platino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain