Alfonso Herrera vuelve a pronunciarse sobre sus compañeros de RBD

Alfonso Herrera habló sobre sus compañeros de RBD durante la premiere de "Qué Viva México"

Alfonso Herrera, actor mexicano.

Alfonso Herrera, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Alfonso Herrera, ex integrante de la telenovela mexicana, Rebelde, se había mantenido en silencio desde que sus demás compañeros, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, anunciaron una gira musical por varios países de Latinoamérica.

Muchos fanáticos se quedaron con las ganas de ver a Poncho en el escenario, y por ello, comenzaron numerosas especulaciones sobre sus razones de no estar en la gira.


Desde ese momento, algunos de sus compañeros lo defendieron asegurando que él tendría otros planes para su carrera y de hecho, ya estaba comprometido con otros proyectos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, durante el estreno de la película “¡Que viva México!”, en la que él es el protagonista, los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle sobre el tema.

Con esto cierro [las preguntas]. Los invité [a mis excompañeros de RBD]. Así que en una de esas vienen y tomamos la foto todos juntos”, dijo sin querer más detalles sobre la gira musical.

Los reporteros también le preguntaron sobre su relación con Ana de la Reguera, a lo que él respondió: “Sean cuáles sean las preguntas que ustedes hagan, estoy feliz de que ustedes estén aquí. Al final de cuentas, es una relación que siempre debe existir con respeto, y el respeto de mí hacia ustedes siempre existirá; independiente de cuál sea pregunta, ya está en mí cómo lo respondo, cómo le hago, pero el respeto siempre existirá”.

Poncho participará en un proyecto de Netflix

Hace unas semanas, el actor reveló que en una entrevista para el Diario El Universal de México, que estará trabajando con el reconocido productor y director Zack Snyder en un proyecto que será transmitido en Netflix.

“Cuando entré al set de Zack sentí que estaba filmando una película chiquita, pero de repente volteé a mi alrededor y vi el monstruo del que se trataba. Al terminar, le agradecí a todo el equipo y les dije: ‘No sé s vuelva a estar en una película de estas características, pero lo que me llevo son grandes amigos’”, explicó.

Además, dijo que entre todos sus proyectos profesionales, quiere dedicarle su tiempo libre a sus hijos.

“Cuando tienes hijos, ya nada es para ti. Te das cuenta de que absolutamente nada va a volver a ser para ti y estoy aquí es por ellos y si me voy el día de mañana a hacer una película a Tanzania, será por ellos. A final de cuentas, hay un caminito largo que les falta y quiero de alguna forma apoyarlos”, agregó.

En esta nota

Alfonso Herera Poncho Herrera RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain