¿Qué pasa con Alejandro Fernández? El cantante enciende las alarmas por su aspecto físico

Alejandro Fernández se presentó en la Feria Internacional del Caballo bajo un aparente estado de ebriedad

Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez en Vina del Mar 2023.  Crédito: JAVIER TORRES | Getty Images

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó en la Feria Internacional del Caballo, en el palenque de Texcoco. Durante su presentación el cantante sorprendió a todos sus fans y muchos señalaron los cambios en su aspecto físico. 

El Potrillo apareció, presuntamente, bajo los efectos del alcohol en su presentación del pasado 16 de abril. Además de que parecía ebrio, muchos de sus fans se mostraron preocupados por su aspecto desmejorado y desaliñado. El hijo de Vicente Fernández se mostró con un aspecto descuidado, despeinado, sin afeitar y con mucha delgadez. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este aspecto físico generó miles de comentarios, además de su estado de ebriedad. Los fans se preguntan qué llevó a que el famoso artista se vea así y muchos están preocupados de que esté atravesando problemas graves en su vida. 

Sus fans no tardaron en dejar comentarios sobre qué pensaban del aspecto físico del cantante. 

“La edad, las responsabilidades, el alcohol. Todos y todo cambia”, “Qué pena le ganó la droga y el alcohol”, “Padre santo, pero el padre se veía mucho mejor antes de morir”, “Todo por servir servir se acaba”, “Ellos beben mucho y eso deteriora rápido al ser humano”, “El no es tan viejo para estar esoñetaito”, “Empeñó el cu.. y perdió el recibo del empeño”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Otros en cambio defendieron a El Potrillo y aseguraron que su cambio físico es producto de la edad. 


“Los años no perdonan”, “Son los años que pasan, es algo natural”, “él solo envejeció y son los cambios del cuerpo”, “Nada es para siempre”, “Señora, es el factor edad, pero él es guapo como siempre”, “La vida es así, nos pasa factura”, fueron otros de los comentarios que dejaron los fans. 

Además de su estado físico, los presentes en el show notaron que el cantante estaba en aparente estado de ebriedad y no se le entendía lo que cantaba. Incluso, el ruido del público opacaba su voz.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se presenta en este estado de ebriedad. La primera vez lo hizo en febrero de este año cuando se presentó en la Feria de León. En el show apareció tambaleándose y haciendo gestos extraños.

En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain