Alejandro Fernández emociona a su público tras invitar a un joven a cantar con él

Alejandro Fernández invitó a Alberto Ramos a cantar con él en la ciudad de Caracas, Venezuela

Alejandro Fernandez | Kevin Winter/Getty Images for LARAS

Alejandro Fernandez | Kevin Winter/Getty Images for LARAS

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, hizo una hazaña inolvidable por su paso en la ciudad de Caracas, Venezuela. En marco de su gira ‘Hecho en México’, el hijo de Vicente Fernández cantó sus grandes éxitos que le han permitido llenar un hueco en el mundo de la música regional mexicana. Pero, esta vez, algo inusual ocurrió y es que invitó a un joven de 16 años a cantar con él.

Se trata de Alberto Ramos, quien es fan de ‘El Potrillo’ y que ha cantado sus canciones en calles y mercados desde su ciudad Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Al saber de eso, las personas de producción del evento lo contactaron e hicieron todo lo posible para que este encuentro ocurriera ante todo el público de Fernández.


“Quiero que escuchen cómo canta este niño… Se van a quedar sin palabras. ¡Te vas a llevar la noche, hermano!”, gritó Alejandro. Este momento fue publicado por el mismo Ramos en su cuenta de Instagram, donde expresó su emoción de cantar con su ídolo de toda la vida. “¡Hoy sólo quiero dar gracias a Dios primeramente por regalarme esta Gran Noche! ¡Quiero invitarlos a todos a que no se olviden que los sueños se cumplen si los dejamos en manos de Dios!”, indicó el menor de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Creo que si hace dos meses me hubiesen dicho que iba a estar en el escenario del Gran Poliedro de Caracas cantando al lado de mi ídolo Alejandro Fernández, no lo hubiese creído, pero cuando viene de parte de Dios ¡las cosas simplemente suceden! ¡Gracias Manuel Conecta por apoyarme en todo este sueño! ¡No dejen de soñar nunca!”, manifestó.

Los comentarios en las redes sociales no dejaron de verse en las redes sociales. “Lo conozco canta en Ciudad Traki, solo con una cornetica muy lindo y humilde 🥺🥺🙏🙏gracias Dios se abrió está puerta para que el mundo conozca su talento y gracias a ti por subirlo”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Es lo más hermoso que he visto hoy gracias Vicente Fernández por darle la oportunidad a ese talento que tenemos ponga la cuenta para seguirlo”, “Ustedes saben que es cantar en el poliedro de Caracas, con ese timbre de voz, y que se escuche tan espectacular sin preparaciones ? Pues véanlo aquí”, dijeron algunos.

“Un niño humilde que cantaba en Traki Puerto Ordaz. Te mereces todo Por tu talento y tu humildad”, “Estos son momentos que merecen ser viralizados en redes apoyar el talento de jóvenes como el de Alberto Ramos quien nos enorgullece y nos representa como venezolanos”, manifestaron.


En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain