Julián Gil vivió un difícil momento con su prometida Valeria Marín

Valeria Marín, prometida de Julián Gil, fue sometida a una cirugía por lo que el actor estuvo en todo momento a su lado

Julián Gil

Julián Gil y Valeria Marín en los Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El actor Julián Gil está viviendo un duro momento con su prometida,Valeria Marín. Los seguidores del actor se mostraron preocupados luego de que la pareja publicara una foto desde el hospital. 

Resulta que Marín fue ingresada al hospital para ser operada. Se trató de una cirugía ambulatoria, pero Julián Gil estuvo al lado de su prometida en todo momento. Por ser una cirugía sencilla, Valeria fue dada de alta rápidamente y ya está al cuidado de sus seres queridos en casa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de la cirugía, Valeria se dirigió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. La experta en deportes expresó cómo se sentía tras la cirugía. 

 “Como pueden ver ya ando en casita… Fue una operación programada, todo salió ok, ambulatoria, como se pueden dar cuenta, y ya recuperándonos para pronto estar de regreso en el trabajo. Gracias a todos por sus mensajitos, muchos, muchos mensajes, de verdad, muchas gracias por su buena vibra, sus oraciones, todo estuvo perfecto”, expresó contenta.

La pareja está junta y se muestran más enamorados que nunca mientras están planificando su boda. 

Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron en diciembre de 2022 en Catar durante el Mundial de Fútbol 2022. Hasta el momento no se sabe la fecha de la boda, pero la pareja está muy feliz juntos. 


Conflicto entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Si bien Julián Gil está viviendo un gran momento con su prometida. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del actor argentino. El artista vivió un conflicto legal con la actriz Marjorie de Sousa por la custodia del hijo de ambos, Matías. 

Tras la separación de ambos, Marjorie y Julián se fueron a tribunales para llegar a un acuerdo de custodia, pero la corte determinó que la venezolana sería quien tendría la custodia total del niño. Por esta razón, Julián Gil no ha podido ver a su hijo desde el año 2019.

Debido a esta situación, Julián Gil aprovechó las cámaras del programa ‘Siéntese Quien Pueda’ del cual es conductor para pedirle a la madre de su hijo que lo dejara ver a Matías. 

“Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público, Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”, dijo el actor.

En esta nota

Julián Gil Valeria Marín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain