Julián Gil y Galilea Montijo presentarán los Latin AMAS 2023

Julián Gil y Galilea Montijo serán los encargados de animar la ceremonia musical el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena en Las Vegas

Julián Gil, actor argentino

Julián Gil, actor argentino.  Crédito: Mezcalent

El actor argentino, Julián Gil, y la conductora mexicana, Galilea Montijo, serán los encargados para animar los Latin American Music Awards, el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas. El evento será transmitido por Univision, UNIMAS y Galavisión, donde se podrá ver el reconocimiento a los más importantes de la música de este año.

El presentador de Siéntese Quien Pueda expresó su emoción ante la noticia. “Muy feliz, honrado y agradecido con TelevisaUnivision por haberme seleccionado para ser el conductor de la 8va edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS que se celebran en Las Vegas. Vamos a celebrar por todo lo alto lo mejor de la música latina, en un gran evento junto a Galilea Montijo”, expresó.


Estarán las participaciones de artistas como Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Ozuna y TINI, que vienen de sus distintas giras. Asimismo, Galilea Montijo también anunció su participación en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La mejor conductora siempre”, “Amamos 🙌❤️❤️❤️❤️ venga un like acá, para transmitir el amor a nuestra @galileamontijo”, “Que orgullo verte triunfar ❤️ siempre a tu lado”, “Te amooo”, “Felicidadesssss preciosa”, “La mejorr”, “La mejor que Dios te bendiga siempre”, “La mejorrrrr”, fueron algunos de los comentarios que recibió Montijo en su cuenta personal.

“@Latinamas hizo la mejor elección de conductor y la van a romper tú y @galileamontijo ❤️🙌 Felicidades!”, “La mejor elección. Crack”, “Felicidades Julián Gil muchos éxitos en tu carrera profesional”, “Felicidades te lo mereces eso y mucho más”, “A la gente buena, le llueven las bendiciones”, dijeron otros.

El divorcio de Galilea Montijo

Hace poco, la conductora de ‘Hoy’ anunció que se iba a divorciar de su esposo de 11 años, Fernando Reina. “Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, escribió.


“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio volutario por mutuo acuerdo”, expresó.

“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.


En esta nota

Galilea Montijo Julian Gil Latin AMAs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain