Julián Gil asegura en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ que quiere ser padre de nuevo

Julián Gil está dispuesto a tener más hijos sin importar su edad

Julián Gil

Julián Gil superó su lucha contra el Covid-19. | Mezcalent

Julián Gil está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida gozando de éxito profesional y personal, pues además de ser el presentador del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, hace unas semanas le pidió matrimonio a su novia con la que comparte su felicidad desde hace varios años.

Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, comentó el argentino en el programa de Unimás.


El actor contó su primera experiencia como padre cuando tuvo a su primera hija. “Yo fui padre a los 16 años y de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus compañeros no se aguantaron para preguntarle si le gustaría tener más hijos, a lo que él sin miedo alguno respondió que sí.

“Si claro totalmente. Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día si me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, respondió.

Los internautas reaccionaron en las redes sociales con numerosos mensajes positivos para el actor. “Muy bien por el ser padre es un privilegio por que la paternidad es de valientes”, “Preparate , queremos un bebè !!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💍😍🎊🎉🎊🎉 hay BODA !!!”, “serás el mejor”, le escribieron.

Recordemos que hace semanas el argentino explotó en contra de “People en Español” por una entrevista que le hicieron a Marjorie De Sousa, la madre de su hijo Matías, a quién no lo ha dejado ver ni compartir con él como su padre.

“Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la ‘alienación parental’. Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho… Lamentable. PD: Estaría lindo a ver si se cantan una canción para el día de los padres, no?”, escribió.

“Ojalá People en Español no desactive los comentarios (como siempre hacen) para que mi hijo lea y sepa las cosas como son”, agregó.

En esta nota

Julián Gil Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain