Julián Gil le pidió matrimonio a su novia en las dunas de Catar

Julián Gil sorprendió a su novia al arrodillarse frente a ella con un anillo de compromiso mientras paseaban por las dunas de Catar

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil tiene a sus miles de fanáticos conmovidos por el espectacular gesto que tuvo con su novia. El actor aprovechó sus días en Qatar para dar el segundo paso y pedirle matrimonio a Valeria Marín.

Durante su paseo por las Dunas de Doha, el actor se arrodilló frente a su ahora prometida y le extendió los brazos con el anillo entre las manos.


En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se le ve claramente la cara de sorpresa de la periodista deportiva que con mucha emoción le dio un beso al argentino mientras le decía que sí quiere casarse con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te amo Valeria”, escribió Julián en la publicación de Instagram en la que compartió el emotivo momento.

Ayyyyyyyyy q belloooosss ! Felicidades!!! Te mereces ser muy feliz!!!”, “Q emoción ….. felicidades amigo”, “Bravooo!!! ❤️❤️❤️❤️ felicidades a los dos!! Que belleza!!!”, “Siempre te dije hermano…lo mejor esta por venir! Te felicito! Por creer y apostar al amor, por siempre luchar por estar bien! Por lograrlo a pesar del dolor y por encontrar la mejor mujer haciendo équido , riendo amando compartiendo y disfrutando con ambas familias que pronto serán una! Lossss amo! Y que viva el amor!”, “Se merecen todo lo bueno ! Felicidades”, “Muuuuuuy muuuuy feliz por ustedes!!! Que la felicidad y amor los acompañe siempre”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Recordemos que el conductor de “¡Siéntese Quien Pueda!” comenzó su relación con Marín hace varios años atrás y desde el primer momento se ha mostrado muy enamorado de ella.

La mexicana también compartió varias fotografías expresando: “Tu, mi mejor sELECCIÓN! @juliangil. Gracias @nicolle_gil y Juli por su complicidad y cariño”.

Y es que al parecer, los dos hijos del argentino fueron cómplices para que él le hiciera esta increíble sorpresa a la periodista.

“No sabes lo contenta que estoy por ustedes, se lo mucho que se quieren y no hay nada que me llene más que ver a mi papá feliz. Gracias por ser quien eres y hacerle tan feliz y lleno 💕💕💕les deseo lo mejor del mundo 😍😍😍 pd: que bonito poder ser parte de un momento tan bonito para sus vidas (siempre cómplice)”, le escribió Nicole Gil a la prometida de su padre.

En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain