Julián Gil explotó tras la fiesta de cumpleaños de su hijo: “Yo no puedo hacer nada más”

Julián Gil criticó que el programa 'Despierta América' lo excluyera como padre de su hijo Matías

Julián Gil

Julián Gil, actor argentino. Crédito: Mezcalent

El actor Julián Gil expresó su inconformidad al no haber podido estar presente en el cumpleaños número seis de su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie De Sousa. 

La actriz venezolana celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Matías, de quien tiene la custodia completa y que su padre no puede ver. Julián Gil lamentó no haber podido festejar con su hijo en una fecha tan importante y recriminó la decisión de su madre de no dejarlo ver a su hijo.

La molestia se intensificó cuando el programa ‘Despierta América’ publicó una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños de Matías y lo excluyeran como padre del menor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El actor recurrió al mismo programa para expresar su molestia ante las cámaras por la publicación del programa en redes sociales. “Sacaron una publicación donde pusieron ‘el hijo de Marjorie’, como si ella lo hubiera hecho sola”, declaró en el programa.

El galán de telenovelas afirmó que no estuvo en la fiesta de su hijo debido a su expareja Marjorie De Sousa. “Pregúntenle a la mamá por qué al día de hoy no ha dicho la razón por la que no puedo estar en la vida del niño. Yo no puedo hacer nada más”, aseveró.

Los internautas también hicieron muchos comentarios en la publicación que hizo Marjorie De Sousa por la fiesta de su hijo. Algunos aplaudieron la dedicación de Marjorie por su hijo mientras que otros criticaron que Julián no pueda estar presente en su vida. 


“Yo veo a un niño feliz y a una madre comprometida con su hijo”, “La gente si tira hate, denle un hijo al tipo ese”, “El mejor regalo es estar con su papá”, “El regalo perfecto? Es uno que no compra el dinero, permitiéndole a Mati disfrutar de su papá”, “Tan bello Mati igualito a su mamá”, “Matias es un gran niño como el papá”, fueron algunos de los comentarios en el post.

El host de ‘Sálvese quien pueda’ publicó una foto de su bebé cuando apenas estaba recién nacido para desearle feliz cumpleaños. “En pocas horas tu cumple número 6 Mati… Felicidades hijo”, expresó.

Muchos de sus colegas no dejaron de expresar sus mensajes de apoyo, como también sus seguidores. “Pobre Mati, los 6 primeros años de vida sin su papá”, “Mi querido Julian ! Los hijos son los maestros el amor 🥰 todo lo puede”, “te abrazo y comparto tu felicidad Julian querido!!”, “Dios lo siga bendiciendo y a ti hermano y que llegue el día en que puedas nuevamente abrazarlo…fuerza mi guerrero, arriba hay un Dios y el todo lo ve, sigue firme!”, dijeron Nicolás Colate, Alicia Machado, entre otros.

No es la primera vez que Julián Gil explota por el tratamiento de algunos programas a la situación con su hijo. Hace un mes el actor explotó contra el programa ‘La Mesa Caliente’ por una entrevista que le hicieron a Marjorie De Sousa. 

“Incongruencia total y sí, el tiempo se encargará. Qué lástima que nadie le pregunta lo más importante…Por qué no me deja estar en la vida de Matías”, comenzó diciendo el actor argentino quien criticó que hayan entrevistas “condicionadas “.”Increíble que todos caigan en sus manipulaciones y entrevistas condicionadas. Normalizar esto es lo peor que se puede hacer… Y más conociéndome”, remató el actor.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain