Julián Gil arremete en contra de ‘La Mesa Caliente’ por una entrevista a Marjorie De Sousa

Julián Gil criticó una entrevista de 'La Mesa Caliente' con Marjorie de Sousa y dice que nadie le preguntó porqué ella no deja que vea a su hijo

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil, actor argentino. Crédito: Mezcalent

El conflicto entre la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil continúa. Marjorie obtuvo la custodia de su hijo Matías y su padre no puede verlo. Esto ha ocasionado mucha molestia en el actor argentino quien afirma que quiere formar parte de la vida de su hijo, pero la actriz no se lo permite. 

Durante una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’, Marjorie habló sobre lo bien que se sentía de poder pasar navidades con su familia y también de haber terminado la batalla legal por la custodia. Marjorie dijo que está agradecida por la calma que siente ahora. 

“Creo que solo vibras tú, doy gracias a Dios poder sentir esta calma, nadie tiene idea de la tormenta que vive uno y más cuando no dices absolutamente nada, el tiempo va a hablar, existe un Dios muy grande que todo lo pone y acomoda como debe ser, en paz, armonía y amor”, dijo en el programa. 

La conductora del programa Verónica Bastos publicó un clip con un extracto de la entrevista a Marjorie de Sousa. Sin embargo, sus palabras no fueron del agrado de la expareja de Marjorie, Julián Gil, quien no dudó en expresar su descontento por las declaraciones de la madre de su hijo y la entrevista en general.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Incongruencia total y sí, el tiempo se encargará. Qué lástima que nadie le pregunta lo más importante…Por qué no me deja estar en la vida de Matías”, comenzó diciendo el actor argentino en un comentario que dejó en la publicación de la conductora. 

Luego Julián Gil criticó que hayan entrevistas “condicionadas”.”Increíble que todos caigan en sus manipulaciones y entrevistas condicionadas. Normalizar esto es lo peor que se puede hacer… Y más conociéndome”, remató el actor. 

Esto generó decenas de comentarios de personas que expresaron su apoyo a Julián Gil. “De acuerdo, amarillistas. Cómo va a estar tan tranquila”, “No le creemos a esa mujer egoísta que no quiere compartir a Matías contigo”, “Mucha razón Julián, siempre quieren los chismes pero a ella nadie le hace esas preguntas, qué raro”, “Ahí es cuando deja de ser una entrevista”, “Sigue confiando en Dios que al final del túnel verás la luz”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Julián Gil La Mesa Caliente Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain