Julián Gil celebró los seis años de su hijo Matías aunque tiene cuatro años que no lo ve

Julián Gil hace lo mismo cada 27 de enero con respecto a su hijo Matías

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil | Mezcalent

El actor argentino, Julián Gil, tuvo un hijo con la venezolana Marjorie de Sousa, donde el romance tuvo a Matías, el niño de seis años. Sin embargo, por diferencias entre sus padres, la actriz obtuvo la custodia completa del menor de edad y desde hace cuatro años no ha podido ver a su pequeño, ni siquiera los 27 de enero cuando es su cumpleaños.

Por esta razón, ha sido costumbre del actuar host de ‘Sálvese quien pueda’ publicar una foto de su bebé cuando apenas estaba recién nacido para homenajear su vida. Este año no fue la excepción. “En pocas horas tu cumple número 6 Mati… Felicidades hijo”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de sus colegas no dejaron de expresar sus mensajes de apoyo, como también sus seguidores. “Pobre Mati, los 6 primeros años de vida sin su papá”, “Mi querido Julian ! Los hijos son los maestros 👨‍🏫 el amor 🥰 todo lo puede”, “te abrazo y comparto tu felicidad Julian querido!!”, “Dios lo siga bendiciendo y a ti hermano y que llegue el día en que puedas nuevamente abrazarlo…fuerza mi guerrero, arriba hay un Dios y el todo lo ve, sigue firme!”, dijeron Nicolás Colate, Alicia Machado, entre otros.


“!Feliz cumpleaños 🎂 a mi sobrino querido!!❤️🙌 Bendiciones infinitas para el!!”, “Tu escríbele cartas y dile cuánto lo amas, algún día las leerá y todo va cambiar en su vida”, “Cuando ese niño crezca que tenga un gran conocimiento, no le va a perdonar a su mamá la estupidez que hizo con su papá, google y youtu.be estará ahí para que vea la verdad.. 🙌🙌❤️❤️El tiempo pasa y la verdad saldrá”, “Ya solo faltan doce para que pueda decidir libremente y el tiempo vuela… paciencia”, expresaron otros.

En una trnsmisión de UniMas, el argentino aseguró que no cerraría el capítulo de paternidad en su vida. “Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, comentó.

“Yo fui padre a los 16 años y de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”, explicó. “Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día si me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”.


En esta nota

Julian Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain