Julián Gil relatará su trayectoria personal y profesional en la serie ‘Mi vida’: “Me tocó duro”

Julián Gil relatará cómo fue ingresar a Estados Unidos ilegalmente en su bioserie

Julián Gil, actor argentino

Crédito: Mezcalent

El actor argentino, Julián Gil, se encuentra en un buen momento de su vida luego que empezara a ser host del último programa de Telemundo ‘Salváse quien pueda’, donde se entera de los últimos escándalos del mundo del entretenimiento. Sin embargo, este no solo es su último proyecto, sino también una bioserie desde la plataforma Canela TV.

Canela TV también ha hecho lo mismo con otros artistas como Kate del Castillo, Gaby Espino, Manolo Cardono, Ludwika Paleta, JenCarlos Canela, Guy Ecker, Danny Trejo y Roselyn Sánchez, donde las personalidades han podido contar cómo ha sido su vida, sus experiencias y aquellas heridas que han impulsado que estén en el lugar donde actualmente están. “En Mi vida pude contar cosas que yo nunca he contado, como mi llegada a Estados Unidos como ilegal”, contó el actor a través de People en Español.


“Yo creo que ese es un elemento que pocas veces he contado [que] yo llegué ilegal a los Estados Unidos y me tocó duro, me las vi negras”, expresó el argentino, galán de producciones como ‘Por amar sin ley’, ‘Sortilegio’ y ‘La herencia’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Somos latinos y de alguna. manera hemos podido salir adelante en una tierra. Me enorgullece mostrar que vine de abajo, que me costó. Estoy donde estoy a base de sacrificios. El mensaje por ejemplo en mi caso es que sí se puede, que no hay límites, que lo importante es soñar, que [hay que] creer en ti”, dijo el ex de Marjorie de Sousa. Agregó que fue lo más abierto posible y no reservó ninguna de sus anécdotas. “Siempre he sido un libro abierto [así] he llevado mi vida y mi carrera. Nunca pongo límites. ¿Reservas? no [tuve]”, comentó.


Hace un mes, Julián Gil fue la sensación cuando publicó una serie de fotos viejas de él de alta temperatura. A esto, muchos de sus fanáticos no dejaron de mandarle cumplidos a través de su post de Instagram. “¡Si es así el tronco! ¿Cómo serán las ramas?”, “Si ese cuerpo hablara, ¿cuántas serían?”, “Cásate conmigo, yo te mantengo”, “Si es así el infierno, que me queme”, “Parece un ángel caído”, “Vamos a hacer un nuevo calendario, papá”, “Estaba bonito, pero ahora me gusta más”, “Tú quieres que me dé un infarto, ¿verdad?”, “Wow, qué tiempos aquellos, eso es tiempo del calendario”, “Un poquito más abajo, por favor”, “Qué Tarzán más hermoso”, fueron algunos de lso mensajes que le dejaron.

“Rompiste el hielo, definitivamente”, “Como los buenos vinos, hermoso”, “Ohhh, bien escondidito”, “Julián, hazme un hijo, yo no te pido pensión”, “Eso es mucho con demasiado”, “Mi amor platónico”, “Qué cuerpazo”, “Padre cielo que estás en lo nuestro”, “Es que cada año que pasa es el pibe más hermoso, papito”, manifestaron otros.


En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain