Julián Gil apareció en Instagram sin nada de ropa y alborotó a su fanaticada con unas viejas y ardientes fotos

Julián Gil publicó unas ardientes fotos de su pasado

Julián Gil, actor argentino.

Julián Gil, actor argentino.  Crédito: Mezcalent

Mostrando su cuerpazo, Julián Gil, actor argentino, ha enamorado a su fanaticada en Instagram al compartir unas fotos que datan del 2000. 

En las imágenes se le ve al artista con un fondo ártico que combinó con la definida musculatura de la celebridad. 

Para acompañar esta publicación, el ex de la venezolana Marjorie de Sousa, escribió: “Querían #tbt del #icehotel. Acá en el 2000 … Agenda rompiendo el hielo. Quebec Canada”. 

Estas fotos del conductor del programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ superaron los 46.000 “me gusta” y también obtuvo al menos 1.000 comentarios por parte de su audiencia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos comentarios que le dejaron al argentino fueron: “¡Si es así el tronco! ¿Cómo serán las ramas?”, “Si ese cuerpo hablara, ¿cuántas serían?”, “Cásate conmigo, yo te mantengo”, “Si es así el infierno, que me queme”, “Parece un ángel caído”, “Vamos a hacer un nuevo calendario, papá”, “Estaba bonito, pero ahora me gusta más”, “Tú quieres que me dé un infarto, ¿verdad?”, “Wow, qué tiempos aquellos, eso es tiempo del calendario”, “Un poquito más abajo, por favor”, “Qué Tarzán más hermoso”. 

También le dejaron picantes mensajes como: “Rompiste el hielo, definitivamente”, “Como los buenos vinos, hermoso”, “Ohhh, bien escondidito”, “Julián, hazme un hijo, yo no te pido pensión”, “Eso es mucho con demasiado”, “Mi amor platónico”, “Qué cuerpazo”, “Padre cielo que estás en lo nuestro”, “Es que cada año que pasa es el pibe más hermoso, papito”.  


Julián Gil en ‘¡Siéntese Quién Pueda!’

Hace unos meses, el argentino asumió un nuevo reto en su carrera artística pues conduce el show de entretenimiento ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, en el que varios panelistas analizan noticias del mundo del espectáculo. 

Sin embargo, en los últimos días todo no ha sido color de rosa en el espacio de televisión, ya que se produjo la salida de la actriz venezolana Liliana Rodríguez, quien abandonó el estudio en plena transmisión. 

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans, me vi en la inminente obligación de abandonar el set de Siéntese Quien Pueda en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo, aunque el formato sea un reality show por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar”, escribió la artista en un comunicado. 

Por su parte, Julián Gil reaccionó en una entrevista con People en Español a esta decisión: “Hicimos una buena química como compañeros y como amigos, la miraba y yo sabía lo que ella pensaba”.


En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain