Yailin luce su figura mientras escucha la canción que Anuel AA le habría dedicado a Karol G

Yailin mostró su espectacular figura a pocos días de haber dado a luz a su hija con Anuel AA, Cattleya

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La rapera dominicana Yailin La Más Viral, esposa del reguetonero Anuel AA, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar lo bien que luce tan solo unos pocos días después de haber dado a luz a su primera hija, Cattleya. 

La artista publicó una historia en su cuenta de Instagram en el que luce su figura. Sin embargo, lo que sorprendió a más de uno fue que Yailin acompañó el video con la canción que su esposo y padre de su hija supuestamente dedicó a su exnovia, la cantante colombiana Karol G. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yailin publicó el video en el que muestra su figura de reloj de arena mientras iba como pasajera en un vehículo. Gracias al video se notó que el embarazo no dejó secuelas en la escultural figura de la cantante. 

Muchos de los fans cuestionaron el por qué Yailin utilizó la canción que Anuel AA le habría dedicado a su exnovia. Sin embargo, en este momento la relación de Yailin y Anuel AA es incierta. 

Recordemos que hace varias semanas Anuel reveló que se había separado de Yailin, poco tiempo antes de que ella diera a luz a su primera hija juntos. A pesar de no estar juntos, el reguetonero estuvo en el nacimiento de su hija y acompañó a Yailin durante el parto en el quirófano.


Tras la separación Anuel AA estrenó una canción titulada ‘Más Rica que Ayer’, un tema cuya letra parece estar dedicada a Karol G. El boricua y la colombiana  terminaron su relación en el año 2021 y poco después Anuel comenzó su relación con Yailin, con quien se casó pocos meses después y con quién ha desatado innumerables polémicas

Qué dice la canción que Anuel le habría dedicado a Karol G

La canción ‘Más Rica que Ayer’ envía un fuerte mensaje y muchos dicen que está dirigido a su exnovia Karol G. Por si fuera poco menciona la polémica ruptura de Shakira con Piqué. 

“Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer. Conmigo te ve’ mejor que con él […] Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué (Bis)”, dice parte del verso del rapero en su nueva canción. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain