Jomari Goyso habla en ‘Despierta América’ de Anuel AA y Yailin La Más Viral: ‘Siento que ella va a sufrir mucho más’

Jomari Goyso considera que Yailin La Más Viral saldrá perdiendo en su relación con Anuel AA

Jomari-Goyso (8)

Jomari Goyso, presentador del programa de televisión ‘Despierta América’, reaccionó al nacimiento de Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral. 

En el segmento ‘Sin Rollo’, que analiza distintos temas del espectáculo, el español dijo: “Me da sentimiento ella porque ella es una niña que se enamoró de alguien, se hizo muy famosa. Ese hombre públicamente dijo que la había dejado, ese hombre ha tenido otra hija con otra mujer”. 

Asimismo, indicó en el programa de Univision: “Siento que no sé si ella va a estar preparada para lo que sabemos que un hombre puede hacer, que si con el jueguito de si vengo, si voy, y ella en esa situación, porque yo no creo que esa unión es puramente para el hijo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jomari Goyso explicó que él cree que en esta relación no hay la madurez para buscar el bienestar de la bebé que acaba de nacer. 

“Siempre existe ese jueguito en el que desafortunadamente la mujer sale perdiendo y el hombre, porque somos más sinvergüenzas, salimos ganando y siento que ella va a sufrir mucho más”. 

En el canal de YouTube de ‘Despierta América’ hubo cientos de reacciones al mensaje que envió Jomari y también por la noticia del nacimiento de la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral.


Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Solo Dios y nuestro padre celestial saben qué va a pasar durante los caminos de Anuel y Yailin, ellos se amaban y hoy tienen a una nena hermosa que los va a unir para siempre como padres y quien sabe como una familia, Dios los Bendiga”, “Aunque me he molestado demasiado con Anuel deseo que Yai y su niña sean muy felices. Y si él decide que la ama y que quiere criar a Catleya en un hogar sano, miles de bendiciones a los tres”. 

Otro mensaje que apareció fue: “Jomari tiene toda la razón!!! ¡Las mujeres somos muy sensibles y Yailin no es más que una mujer enamorada, que fue utilizada por un hombre para olvidar a otra mujer, que fue lo mejor que Anuel tuvo en su vida! Y Yailin es una mujer ilusionada y aferrada a la posibilidad de crear una familia”. 

El nacimiento de la bebé ha llegado en un momento difícil para los artistas, ya que el puertorriqueño anunció pocas semanas antes el fin de su relación con la dominicana. 

La intérprete de ‘Chivirika’, por su parte, alarmó con imágenes en las que dejaba ver que se sentía deprimida, quizás por su rompimiento con Anuel.


En esta nota

Anuel AA Jomari Goyso Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain