En ‘Despierta América’ analizaron lo mejor y lo peor de la alfombra de los Oscar 2023

En el programa 'Despierta América' varios expertos hablaron de los outfits de las celebridades en los Oscar 2023

'Desóierta América'

'Despierta América', programa de la cadena Univision.  Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Despierta América’ analizaron este 13 de marzo lo mejor y lo peor de la alfombra champagne de los premios Oscar 2023, que se celebraron en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. 

Francisca, conductora del espacio de entretenimiento de la cadena Univision, dijo que algo destacado de la noche fue el gran número de vestidos blancos que usaron algunas celebridades. En el grupo que eligió este color aparece Eva Longoria, Sofia Carson, Ana de Armas, Zoe Saldaña. 

La modelo Maggie Jiménez fue una de las que integró el panel de expertos y dijo: “Hubo muchas más en blanco, aquí estamos nombrando más algunas”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Jomari Goyso, experto en moda, aclaró: “Blanco es solo el de Sofía Carson. Los otros son color hueso, champán, plateado, que es diferente. Los otros son una variación de colores claros, que no es algo muy común en una alfombra de gala, porque en gala si vistes más oscuro, te ves elegante”. 

Justamente del look de Sofía Carson habló Harry Levy, quien comentó: “Yo no sé para qué ella va a los eventos, si siempre se viste igual, peinada igual, con el mismo diseñador”. 

Pero, esta idea fue contrariada por Jomari Goyso, quien le dijo a su compañero: “Sofía Vergara lleva el mismo pelo y el mismo vestido desde hace 20 años, que no pasa nada, pero a la hora de hablar de moda es como complicado decir algo diferente”. 

Indicó que un punto positivo de la actriz es que apuesta por un estilo ‘old-Hollywood’, en el que luce elegantes vestidos en vez de mostrar mucha piel. 

Lady Gaga, cantante estadounidense, también fue analizada en ‘Despierta América’. “Me sorprendió que escogiera este vestido porque este vestido recientemente salió en Los Ángeles”, dijo. 


A su juicio, es difícil llevar este corte porque hace lucir más pequeño a quien lo porte. 

Nicole Kidman, quien lució un atuendo negro con flores, fue valorada positivamente por los expertos. “Sabe lo que hace, es una opción segura, lentejuelas, creo que no se fajó mucho. Se ve bien, porque es Nicole Kidman, es una estrella de Hollywood. La figura le queda bien, el vestido es bastante bonito”, indicó Harry Levy. 

Otro outfit del que hablaron fue el de Vanessa Hudgens. “Yo cuando lo vi a la entrada, dije le quedó corto”, comentó Maggie Jiménez. 

En este sentido, agregó: “Después me enteré de que era un vintage. A mí el vestido se me hace muy bonito, es súper safe”. 

Los Oscar 2023 siempre dan mucha tela que cortar por las premiaciones, pero también por la creatividad que los famosos tienen a la hora de vestir para la ceremonia.


En esta nota

Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain