Francisca habla de la visita de Maluma al programa ‘Despierta América’

Francisca publicó una foto junto a Maluma, quien fue invitado al programa de televisión 'Despierta América'

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

En el programa de televisión ‘Despierta América’, recibieron este jueves al cantante colombiano Maluma, quien contó detalles de ‘La Reina’, el nuevo videoclip que lanzó en honor a las mujeres y su belleza.

Su visita fue muy esperada en Univision y algunos talentos del show de entretenimiento, como Francisca, aprovecharon la oportunidad para compartir con el artista. 

La dominicana, a través de su cuenta en Instagram, compartió una foto en la que posó con una amplia sonrisa junto al famoso, además de esto, la presentadora de televisión capturó otra imagen usando una corona para que no queden dudas de que ella también es una reina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar esta publicación, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 dijo: “Una mañana con Maluma en ‘Despierta América’. Qué joven tan ubicado. No solo bello por fuera, sino por dentro. Gracias Maluma por reconocer el valor de la mujer, por prestarnos tu voz y visibilizar a tantas e invitarnos a amarnos tal cual somos a través de tu nueva canción ‘La reina’. ¡Pongámonos nuestra corona chicassss!”. 


Los comentarios por esta publicación no faltaron. Algunos le escribieron a la conductora de televisión por su estilo y otros opinaron acerca de este encuentro. 

“Francisca, a palabras necias, oídos sordos. No les hagas el favor de seguirles el jueguito a todas esas envidiosas frustradas”, “Bellos, Dios los bendiga”, “Weeepa, mi Francis, qué disfrute esos momentos que muchos quisieran estar”, “Dos seres humanos maravillosos, bendiciones”, “Mi Francisca, mi reina bella y hermosa como siempre”, dijeron algunos.

Otros indicaron: “Me alegro que disfruten con Maluma”, “Vi el programa, súper”, “Cabello que va creciendo hermosos”, “Muchas bendiciones para los dos”. 

Francisca habla en ‘Despierta América’ del bullying que sufrió 

Hace unos días, el talento de Univision contó lo difícil que fue cuando ganó ‘Nuestra Belleza Latina’ y la criticaron por su aspecto físico. 

Según indicó, los ataques en las redes sociales no solo iban dirigidos a ella, ya que su madre también fue afectada por esto: “Fue la vez más fuertes que recibí comentarios negativos. Se me comparaba a mí y a mi mamá. Hacían fotos como que éramos monitos”. 

La presión fue tal que hasta decidió tomarse un breve descanso en las redes sociales: “Un amigo, que es como un hermano, se encargó de mis redes sociales. No leí mensajes, me desconecté hasta que me sentí fuerte para regresar”. 


En esta nota

Despierta América Francisca Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain