Yailin publica una foto de su hija a pesar de la advertencia de Anuel AA

Anuel AA dijo que no publicarían fotos de su hija Cattleya, pero su madre, Yailin, publicó una foto de la bebé

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

Hace pocos días la rapera dominicana Yailin La Más Viral dio a luz a su primera hija con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. La redes estallaron en comentarios felicitando a los padres por la llegada al mundo de su hija y muchos pedían que publicara fotos de la bebé. Ante la ola de comentarios, Anuel AA aclaró a sus seguidores que no tenía intenciones de publicar fotos de Cattleya. 

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie.  Arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!”, dijo el boricua.

Sin embargo, la madre de la bebé compartió una foto de su pequeña sin importarle la advertencia del padre. Yailin publicó una foto de ella sosteniendo la mano de su hija. Aunque no mostró el rostro de la bebé, sí publicó una foto de la niña. “Te amo, Cata”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yailin tampoco es partidaria de mostrar el rostro de su bebé. Incluso en enero de este año la misma artista advirtió a sus seguidores que no mostraría el rostro de su bebé hasta que cumpla los cinco meses.

” Porque no es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse”, escribió en sus historias de Instagram en aquellas fechas.

El nacimiento de Cattleya ha estado envuelto en felicidad y polémica ya que pocas semanas antes de que naciera la bebé, Anuel AA anunció que había terminado su relación con Yailin, tras haberse casado hace tan solo unos meses. 

A pesar de que aparentemente no están juntos, Anuel AA estuvo en el nacimiento de su bebé. Yailin publicó una foto desde el quirófano durante el parto en compañía de Anuel, quien sostenía su mano.


Luego de ver nacer a su hija en República Dominicana, Anuel AA tuvo que viajar a Miami para atender compromisos profesionales. El puertorriqueño asistió al juego de Puerto Rico contra República Dominicana en el Clásico Mundial dee Beisbol. Desde ahí publicó una serie de fotos con compañeros de la industria y en la descripción del post le dedicó un mensaje a su hija. 

“Cattleya papi te extrañaaaaaa y te amaaaaaaaaa estoy aquí pensando en ti viendo todas estas banderas de Puerto Rico  & República Dominicana, hoy nadie pierde pa mi , están jugando mis 2 familias”, expresó.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain