Lele Pons y Guaynaa publican atrevidas fotos de su luna de miel en Dubái

Lele Pons y Guaynaa disfrutan de una espectacular luna de miel y han querido compartir con sus fanáticos varios de los momentos que han vivido

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa  Crédito: Mezcalent

Luego de su boda, Lele Pons y Guaynaa disfrutan de una espléndida luna de miel en la que han tenido momentos inolvidables en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Para que su público siga conectado con lo que están haciendo ahora que son esposos, la pareja compartió un carrusel de fotos en el que se vio lo bien que la están pasando en este viaje tan especial. 

Este 11 de marzo, los artistas subieron las imágenes a Instagram con una pequeña descripción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Luna de miel”, escribieron.  

La primera foto que se vio fue una de los famosos, luciendo ropa interior, mientras se paraban frente al espejo. 

También se vieron otras imágenes como una de Lele Pons en una tina rodeada de algunos pétalos de rosa, también una caminata que hicieron bajo el agua, otra disfrutando de un atardecer en el desierto. Para continuar contando su experiencia, compartieron también un recuerdo de una delicada cena que tuvieron en el país árabe. 


Según indicaron en la descripción de las fotos, este tour lo hicieron gracias a Paris Hilton, quien es gran amiga de la influencer venezolana. Incluso se hospedaron en uno de los hoteles de la empresaria estadounidense. 

En las redes sociales se leyeron muchos comentarios para hablar de esta publicación. Algunos de los que le dejaron fueron: “¿Cuántas le dieron zoom?”, “No me dispare, tengo familia”, “Lele, el paquetazo que te llevaste”, “Algo me dice que está embarazada”, “Disfruten que después andan como Shakira”. 

La boda de Lele Pons 

La semana pasada, la venezolana y el puertorriqueño se dieron el “sí, acepto” en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos en un espectacular matrimonio que de seguro será uno de los más destacados del 2023. 

No solo la decoración y los tres vestidos de novia que usó Lele Pons fueron tema de conversación, también llamó poderosamente la atención la gran cantidad de famosos que acudió a la fiesta para celebrar el amor de los ahora esposos. 

Algunos de los que se vieron en el agasajo fueron Becky G, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Paris Hilton, Chayanne, entre otros. 


En esta nota

Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain