Boda de Lele Pons y Guaynaa: el espectacular pastel de 11 pisos que tuvo la pareja

La boda de Lele Pons y Guaynaa ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana

Lele Pons y Guaynaa

Boda de Lele Pons y Guaynaa.  Crédito: Mezcalent

La boda de Lele Pons y Guaynaa se celebró en Miami el pasado 4 de marzo en una espectacular ceremonia en la que estuvieron varios famosos. 

En este matrimonio, los detalles no faltaron, desde los tres vestidos de novia que usó la influencer venezolana, hasta el espectacular pastel de 11 pisos que fue uno de los atractivos de la noche. 

Acerca de este último aspecto, difundieron un video en el que se ve de forma detallada este pastel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En las imágenes se vio que tuvieron que usar una gran escalera para poder terminar de decorarlo. 

Divine delicacies cakes, la empresa encargada de la preparación del pastel, hizo una publicación para contar algunos detalles detrás de este elemento tan importante en la boda. 

“Todavía recuerdo hace 2 años cuando creé ‘Se te nota Cake’ para Lele & Guaynaa celebrando la canción llegando a 20 millones de reproducciones que Lele me dijo ‘Algún día harás mi pastel de bodas’. El pastel era de 11 niveles, todo el pastel. Sabores: Vainilla con dulce de leche, guayaba, chocolate Godiva con Nutella”. 


Luego de esto, indicaron: “Sus iniciales fueron hechas con cristales de Swarovski. Detalles con flores y perlas artesanales y rosas caseras en fondant. Belleza de 10 pies de altura”. 

A los usuarios en las redes sociales les encantó este pastel y así se evidenció con los cientos de mensajes que han aparecido. 

“Belleza de arte”, “¿Es de verdad entero? Está bello”, “Los mejores, definitivamente. Soy dominicana, pero son espectaculares”, “Los mejores”, “Bellísimo, daría pena cortarlo, bravo”, “Hermoso”, “Belleza”, se leyeron algunos mensajes. 

La boda de Lele Pons y Guaynaa

Uno de los matrimonios más esperados para este año era el de la venezolana y el cantante puertorriqueño, pues su historia de amor, que comenzó en el 2019, ha sido una de las más seguidas por el público. 

En la fiesta de las celebridades hubo al menos 300 personas y algo que llamó la atención fue la gran cantidad de famosos que acudió. Algunos de los que se vieron en la celebración fueron: Becky G, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Patis Hilton, Manuel Turizo y Camila Cabello. 

En la cuenta en Instagram de los ahora novios subieron también algunas fotos de su boda y se apreciaron varios de los momentos que disfrutaron en compañía de sus seres más queridos. 


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain