Rodner Figueroa estrenó un podcast luego de su salida de ‘Al Rojo Vivo’

Rodner Figueroa asumió un nuevo proyecto en su carrera artística

Rodner-Figueroa (2)

El periodista venezolano Rodner Figueroa estrenó el podcast ‘Cara a Cara con Rodner’ luego de que fuera despedido del programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo. 

En su primer episodio, el presentador contó que el propósito de este espacio es inspirar y contar historias que ayuden a la gente a mejorar aspectos de su vida. 

El comunicador social tuvo como primera invitada a Laura del Campillo, con quien estudió en la universidad y además compartió años de trabajo en Telemundo y Univision. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahora estamos produciendo este podcast para ustedes”, indicó Rodner Figueroa. 

Su compañera indicó que siempre quisieron tener un proyecto juntos e independiente debido a lo duro que son los medios de comunicación. 

“Es un negocio que tiene muchas cosas buenas, pero que también tiene muchas cosas malas”, indicó el venezolano. 

Por su parte, Laura del Campillo dijo que aunque es un trabajo divertido, en el que conoces a muchas personas y vives grandes momentos, también hay un lado fuerte: “Tienes que tener la piel bien gruesa para llevarlo. Rodner la tiene, yo no mucho”.

Luego de esto, Rodner recordó que ambos salieron de Telemundo el mismo día. “Yo lo primero que le dije a Laura fue ‘ya somos libres de hacer lo que queramos”. 


Ambos coincidieron en que el fin de este trabajo fue una oportunidad para ambos, debido a que se abrieron muchas puertas. “Tenía un negocio que quería hacer hace muchísimo tiempo, que son mis accesorios”, dijo la productora. 

El mensaje de Rodner Figueroa por el estreno de su podcast 

En su cuenta en Instagram, el venezolano compartió un adelanto de este contenido y se mostró muy emocionado por un proyecto tan personal como este. 

“Hola bellezas y bienvenidos a mi podcast Cara a Cara con Rodner. Para este primer episodio de la primera temporada les pedí a mis seguidores por las redes que me enviaran preguntas acerca de cosas que querían saber de mí. Nada estaba fuera de límite y recibí cientos de preguntas, algunas muy íntimas y personales, otras atrevidas y picantes, y las respondí todas y cada una de ellas con la transparencia y honestidad que me caracteriza. Es una plática amena con una invitada muy especial que me conoce perfectamente bien. Yo espero que descubras en mis respuestas, herramientas que te sirvan a ti también para superar los obstáculos y que encuentres en mi forma de ser y pensar motivos que te inspiren para alcanzar tus metas. ¡Espero que lo disfruten y gracias por formar parte de esta comunidad! Suscríbete y activa las notificaciones!”, dijo. 


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain