Critican a Andrea Meza por su baile en el show ‘En Casa con Telemundo’: ‘Más tiesa que un espagueti’

El baile no es lo de Andrea Meza y el público lo ha notado, por eso le dejaron cientos de comentarios a la ex reina mexicana de belleza

Andrea Meza, presentadora de televisión

Andrea Meza, presentadora de televisión.

La conductora de televisión Andrea Meza hizo un baile en el programa ‘En Casa con Telemundo’, del cual forma parte junto a Carlos Adyan y Aleida Ortiz. 

En la cuenta en Instagram del show de entretenimiento, la mexicana apareció haciendo un breve baile junto a sus compañeros y en los comentarios el público del programa reaccionó con varios mensajes. 

Algunos de los comentarios que le dejaron a la Miss Universo 2020 fueron: “Más tiesa que un espagueti”, “Andrea no sabe bailar”, “Esa no sabe bailar”, “No sé cómo dejaron a la miss salir vestida así en ese programa. Esa ropa parece para ir a lavar al Laundry”, “Esta joven es como huevo sin sal, la pobre no transmite nada”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero también hubo quienes le dejaron opiniones positivas: “Creo que es un alma joven que da ejemplo de cómo llegar a lograr tus metas a las nuevas generaciones”, “No te critico, Andrea, todo me gustó”. 

Debido a las reacciones que se generaron por este material audiovisual, la ex reina de belleza respondió a quienes la señalaron por no saber bailar. 

En los comentarios, Andrea Meza escribió: “Los expertos en baile llegando a criticar, yo siempre he dicho que no sé bailar y eso nunca me ha detenido de gozar la vida”. 

Andrea Meza figura polémica en ‘HoyDía’

En Telemundo, la mexicana conduce en las mañanas el programa de televisión ‘HoyDía’, en el que comparte con Adamari López, Chiky Bombom y Penélope Menchaca. 

Recientemente, en el programa ‘Chisme No Like’ hicieron algunas revelaciones sobre Andrea Meza y aseguraron que tiene una actitud algo problemática. 


“Mientras la maquillan, está mirando el celular o haciendo un live, entonces no la pueden maquillar bien. Ella se queja. De hecho, suspendieron a una maquilladora”, explicó Javier Ceriani.

Pero esto no sería todo, ya que Adamari López habría manifestado su incomodidad con esta actitud y por eso se estarían generando roces entre ellas. 

“Ni siquiera es periodista”, serían parte de los argumentos que ha dado la puertorriqueña. 

Por su parte, Elisa Beristain comentó: “Tan bonitas que se ven las cuatro juntas. Adamari, no le hagas bolita. Nos encanta que esté una mexicana. Estamos cansados, que si el show está dirigido a la mayoría de la audiencia, el vecino es México, pongan gente de otras nacionalidades. Nos sentimos identificados cuando tienen la fabulosa idea de poner a dos mexicanas, hay que dejarlas que hagan su trabajo, que el público se comience a enamorar de ellas”.


En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain