Andrea Meza lloró en plena transmisión de ‘Hoy Día’ al recordar el día que falleció su abuelo

Andrea Meza recordó en 'Hoy Día' un duro momento de su vida

Andrea Meza, presentadora mexicana de televisión.

Andrea Meza, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Andrea Meza, Miss Universo 2020, ahora forma parte del show de televisión ‘Hoy Día’, en el que comparte con otras mujeres como Adamari López, Chiky Bombom y Penélope Menchaca. 

Este nuevo proyecto ha significado para la mexicana una oportunidad para abrirse ante su público y que conozcan un lado más humano de la ex reina de belleza. 

Es por eso que en la edición de este 8 de diciembre, en una entrevista con Lourdes Stephan, quien estuvo de invitada, abrió su corazón y contó un duro momento de su vida: cuando no pudo despedir a su abuelo Felipe, quien falleció. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lourdes Stephan, luego de hacerle varias preguntas a la mexicana sobre su vida, quiso ahondar en su abuelo y ella contestó: “Es mi abue. Felipe es el papá de mi mamá. Él falleció el año pasado cuando yo estaba trabajando con Miss Universo y es la primera persona tan cerca que se me va así. Yo estaba volando a Orlando porque yo iba a promover un crucero y cuando aterrizo recibo un mensaje que dice ‘Tu abuelito falleció’”. 

Luego de esto, indicó entre lágrimas: “Yo he estado lejos por tanto tiempo que yo en mi mente a veces se me olvida que ya no está porque yo no lo vi en ese proceso de decadencia. Para mí mi abuelo siempre fue el regañón, el alegre y de repente me dicen que ya no está y yo no podía viajar, yo estaba bien lejos. Fue bien feo. Ha sido la única vez en mi vida que yo he estado en mi cama y no querido salir a disfrutar la vida, de decir no quiero ver a nadie, no quiero hacer nada”. 


En medio de su relato, contó que su novio Ryan Antonio, conocido como El Güero, fue alguien que la apoyó en ese duro momento. “Sin su apoyo no hubiese podido salir ahí de fácil porque mi familia estaba enfocada en lo que estaba sucediendo con mi abuelito”. 

La mexicana luego habló de su pareja y dijo que aunque no tenía como prioridad una relación, terminó flechada. “Yo decía me voy a enfocar en mi camino, trabajo, carrera y El Güero me salió en un TikTok y yo dije qué guapo, qué chistoso”, añadió. 

Cuando terminó de hablar de su novio, él llegó con un ramo de flores para entregárselo y demostrar así el amor que le tiene. 


En esta nota

Andrea Meza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain