Tio de Becky G fue hallado muerto en Río de Janeiro

Becky G confirmó que la persona desaparecida era su tío, primo de su madre

Becky G

Becky G en los MTV VMAs 2022.  Crédito: Catherine Powell/ | Getty Images

Malas noticias para la familia de la cantante Becky G. Resulta que el primo de la madre de la artista, Gabriel Martínez, fue hallado muerto en Brasil, luego de acudir al festivval de carnaval de Río de Janeiro. Esto ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando las autoridades informaron que falleció de un accidente aunque sin dar detalles.

“La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”, escribieron las autoridades de Estados Unidos.


“Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria”, dijeron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, fue la misma Becky G quien uso sus redes sociales para solicitar información al respecto sobre el paradero de su familiar. “Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda”, expresó. Resulta que el joven estuvo desaparecido por cinco días, aunque actualmente se desconoce cómo será el traslado a Estados Unidos y su funeral.


Otros de sus familiares también pidió su auxilio por sus redes sociales. “Amigos y familia. Rogándote que compartas. Mi primo está desaparecido. Se dirigió a #RioDeJaneiro #Brazil desde México hace una semana. Nadie ha sabido de él desde el jueves o el viernes pasado. Sus planes eran Brasil y luego posiblemente Colombia y Perú. Su teléfono está apagado. No ha respondido a correos electrónicos, mensajes, o nada de familia o trabajo. Por favor, comparte si hay alguna posibilidad de que se vea en #Brasil”, indicó.

No hay que olvidar que hace poco Becky G recibió el premio IMPACT de los Billboards Women in Music 2023. “Gracias @billboard y gracias a las increíbles mujeres que me inspiran cada día 💙”, expresó en Twitter la intérprete de ‘Sin Pijamas’.

A esto, sus seguidores no dejaron de felicitarla al respecto. “¡¡Tan triste que no llegué a verte hermana!! ¡¡Te ves hermosa!!”, “Bellaaaa”, “Gracias Becky por siempre representar e inspirar a las mujeres latinas este discurso lo fue todo”, “¿Se me hizo ese pequeño nudo en la garganta y se me lloraron los ojos?”, “Te quiero mucho, Becky, gracias por ser idola siempre mi amor”, dijeron algunos usuarios en la publicación.


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain