Becky G enseña sus piernones con un minivestido de terciopelo

Becky G se robó todas las miradas con espectacular vestido que destacó su cuerpazo

Becky G en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Becky G en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.  Crédito: Mezcalent

Becky G dejó a todos sus millones de seguidores boquiabiertos con una fotografía posando muy elegante pero sin dejar de derrochar sensualidad.

Vestida con un espectacular vestido negro de terciopelo pegadito a su cuerpazo, la cantante dejó sus piernones al descubierto dejando ver el cuerpazo que posee.


Una foto mía vestida porque los últimos días he estado sudando”, escribió en la publicación que alcanza más de 100 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reina del MUNDO”, “Que mujeeeeeeeerr”, “Eres tan hermosa”, “Mujer bellaa”, “Diosa”, “Simplemente hermosa”, “Diosa”, “Beautiful baby”, “Go girl”, “Wow”, “Bellísima”, “Hermosa Becky”, “Te amo, mi queen Becky G”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Recordemos que la estadounidense está disfrutando uno de los mejores momentos de su vida luego de que su novio Sebastián le pidiera casarse con él mientras estaban de paseo por el mar a bordo de un barco.

Becky defiende el feminismo

Hace semanas, la cantante habló en una entrevista sobre lo importante que es para ella el feminismo y cómo aporta al movimiento desde su música.

“Deberíamos cambiar la mentalidad de cómo una mujer tiene que manejar su carrera, o de cómo nos vestimos, qué decir y cómo decirlo. Cuando una chica decide, su elección debería ser respetada. Para mí ha sido una gran bendición que mis papás nunca me dijeron ‘tú no puedes hacer tal porque eres mujer’, no me inculcaron tabúes”, expresó para la revista GQ.

“En nuestra cultura latina hay un montón de machismo, que estamos cambiando poco a poco. Por eso nombré mi disco Esquemas, para romperlos, como mujer y como latina; porque todas las cajitas que nos tratan de imponer ya no funcionan”, añadió.

Becky resaltó el gran apoyo que ha recibido en su música por parte de mujeres y por eso quiere seguir inspirando y fomentando la conciencia.

“Yo estoy donde estoy porque tengo el apoyo de mi comunidad, del movimiento Girl Power, entonces hablo de estos temas para levantar la voz por las mujeres en mi vida. Uso mi plataforma para inspirar, porque no podemos educar a quien no quiere aprender. No tienes que ser una persona famosa para fomentar la conciencia, todo empieza en nuestras casas, en las conversaciones con nuestras amistades, en nuestros trabajos”, expresó.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain