Becky G le envía un mensaje a Karol G por el éxito de ‘Mañana Será Bonito’

La cantante Becky G celebró el éxito de 'La Bichota' y por eso le envió un mensaje en su cuenta en Instagram

Becky G, cantante estadounidense.

Becky G, cantante estadounidense.  Crédito: Gonzalo Marroquin | Getty Images

No quedan dudas de que ‘Mañana Será Bonito’, álbum de Karol G, ha encantado a muchos e incluso a algunos famosos como Becky G, han reconocido la buena música que hizo y por eso le envió un dulce mensaje a la colombiana.

A través de su cuenta en Instagram, la artista subió una imagen de la portada del disco y lo acompañó con un breve mensaje para su colega. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Número 1. Karol G, ya te dije. Amoo”, escribió la cantante en la historia de la popular red social. 

Captura de pantalla

Con estas felicitaciones se deja ver además la buena relación que ambas exponentes del reguetón tienen. 

Karol G hizo una fiesta en Miami para celebrar con varios famosos este nuevo trabajo. En esta celebración se vio a Natti Natasha, Feid, Tini, J Quiles, entre otros reguetoneros. 

Becky G celebra el buen momento de su colega 

El viernes 24 de febrero, ‘La Bichota’ sacó este álbum en el que tiene colaboraciones de grandes figuras de la música como Shakira, Romeo Santos, Maldy y Carla Morrison. 


La receptividad que ha tenido este álbum ha sido masiva y así se puede ver en las redes sociales, en donde no han parado de dejarle mensajes a la colombiana para felicitarla por ‘Mañana Será Bonito’. 

También le han dejado muchos comentarios en el videoclip que grabó con Shakira, del tema ‘TQG’. 

La artista en su cuenta en Instagram ha agradecido todo el cariño que le han dado a su música y por eso escribió una dedicatoria para su fanaticada: “Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el mañana fue muy bonito. Récord de un álbum femenino latino con más de 32M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube…wow !!! 🌸✨ y no, ¡No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y juntos estamos haciendo historia. De verdad que significa el mundo entero para mí. No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el cora pa’ eso. Gracias”. 


En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain