Becky G y Chiquis Rivera seducen en un show con un atrevido baile en el que muestran sus encantos

Chiquis Rivera y Becky G subieron la temperatura con un video que circuló en Instagram

Chiquis en los Latin Grammy 2022.

Chiquis en los Latin Grammy 2022. Crédito: Mezcalent

Dos grandes figuras de la música latina se han unido en tarima para ofrecer un derroche de sensualidad. Becky G y Chiquis Rivera lucieron despampanantes sobre una tarima. 

Las artistas, dos de las más seguidas por el público en las redes sociales, compartieron un breve momento en un show en el que mostraron sus habilidades para bailar. 

En las imágenes que han difundido, se ve a la hija de Jenni Rivera quedar sorprendida cuando su colega comienza a bailar sensualmente hasta el suelo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos fanáticos de ambas cantantes han quedado encantados con esta publicación y así ha quedado demostrado con emojis de corazón y de carita enamorada que le han dejado. Algunos también han destacado la belleza de Becky G, al catalogarla como una “diosa”. 

Ambas artistas coincidieron recientemente en la entrega de los Latin Grammy 2022, que reunió a lo más destacado de la industria musical. 

En estos galardones, Becky G compartió su admiración hacia la brasileña Anitta. Mientras que Chiquis Rivera se llevó el reconocimiento de “Mejor Álbum de Música Banda” por su trabajo en ‘Abeja Reina’. 


Lo último de Becky G y Chiquis Rivera

La estadounidense no solo participó en esa fiesta latina de la música, sino que también acudió el pasado domingo a los American Music Awards con un espectacular vestido que hizo que destacara su figura. 

En esta alfombra roja, la intérprete de ‘Showers’ recibió cientos de halagos por parte de su gran fanaticada. “Preciosa”, “Wow, Becky”, “Una bella”, “Te amamos, Becky”, “Qué linda eres, te amo”, “Muy hermosa, mama”, “Bella como siempre”. 

Mientras que del lado de Chiquis Rivera se le ha visto muy emocionada por el Latin Grammy que recibió. En su cuenta en Instagram ha publicado imágenes de su aparición en la ceremonia y también un emotivo mensaje de agradecimiento para todos los que hicieron posible que ganara este premio. 

No quedan dudas que pese a haber nacido en los Estados Unidos, ambas cantantes tienen una conexión muy fuerte con Latinoamérica y eso se refleja en dos exitosas carreras artísticas llenas de canciones con ritmos y letras que rinden honor a sus raíces, una poderosa razón por la que se han ganado el cariño y admiración de millones de personas que siguen de cerca sus distintos trabajos.


En esta nota

Becky G Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain