Chiquis Rivera exhibe sus pechos y piernotas en una fiesta en un club en Las Vegas

Chiquis Rivera disfrutó una divertida noche en Las Vegas con un sensual outfit

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera se fue de fiesta este fin de semana y compartió unas imágenes en las que luce más sensuales que nunca, pues usó un corto enterizo de malla que dejó ver sus grandes piernas y además parte de sus pechos. 

Algunas cuentas de entretenimiento compartieron el material que ha encantado a algunos de sus fanáticos, pues como siempre, la ‘Abeja Reina’ deja ver su lado más ardiente ante las cámaras. 

Todo parece indicar que las imágenes la grabaron en un club de Las Vegas luego de ganar un Latin Grammy el pasado jueves.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Inicialmente, el video lo subió a sus historias en Instagram Emilio Sánchez, el novio de la artista, quien además escribió: “Mine”, una palabra con la que dejó claro lo posesivo que es con su pareja. 

Chiquis Rivera ganó un Latin Grammy

Esta semana, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ recibió el segundo Grammy latino de su carrera artística, algo que celebró con sus fanáticos, pero que además fue el momento ideal para recordar a su madre, la fallecida Jenni Rivera y al equipo de trabajo que la ha acompañado como cantante para hacer esto posible. 

Luego de recibir el reconocimiento, la artista publicó un mensaje para sus seguidores en el que indicó: “He soñado esta noche por siete años. Lo he visto, lo he decretado con este disco ‘Abeja Reina’, desde que empecé a escribir las canciones, cuando estuve en el estudio grabando”.

De igual manera, indicó: “Primeramente, gracias, al mero, mero, al capitán de esta nave, que es Dios, que me ha dado la fortaleza de seguir adelante, de no doblarme, quebrarme. Siempre lo digo, si no fuera por él, por mi fe, no estaría yo aquí. A mi equipo de trabajo, los quiero mucho, gracias por creer en mí, en mi visión”.  

El reconocimiento que se llevó fue por ‘Mejor Álbum de Música de Banda’. 

Los seguidores de la hija de Jenni Rivera la felicitaron con cientos de mensajes por este logro. “Te lo mereces, reina”, “Felicidades”, “Dios te siga llenando de bendiciones y tu mamá que te siga cuidando desde el cielo. Estás recogiendo tus frutos y sacrificios. Dios te bendiga hoy y siempre”. 

 Otros usuarios le dijeron: “Éxitos bella eres toda una reina hermosa guerrera un ejemplo de no rendirse en la adversidad”, “Más que merecido”, “Te mereces eso y más”. 

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain