Lyn May critica a Lorena Herrera por su forma de vestir

Lorena Herrera aseguró que Lyn May necesitaba argumentar sus declaraciones con bases

Lorena Herrera, cantante mexicana | Mezcalent

Lorena Herrera, cantante mexicana | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La vedette con raíces asiáticas, Lyn May, fue entrevistada en el programa mexicano ‘Venga la alegría’ donde pudo dejar varios comentarios al respecto sobre el atuendo de su colega, la actriz Lorena Herrera. “Lorena es linda, es guapa, pero luego saca una ropa que cuesta mil pesos (55 dólares) el vestido”, dijo la también cantante de 70 años.

“¿Por qué no gastan en vestuario? Es un vestido, carajo, con una tela bien corriente. Caray, la gente no se merece eso”, dijo. A esto, la producción del espacio televisivo buscó a la también cantante para preguntar que opinaba sobre las declaraciones de May. “Cuando tiene la percha una tan correcta, no tiene uno que invertirle tanto a la producción. Pero cuando no hay percha sí tienes que gastar las millonadas en marcas. Yo, gracias a Dios, no invierto tanto, pero lo que compro se me ve bien”, expresó.


“Nunca repito el ‘outfit’, a fin de cuentas, la mayoría de las cosas las diseño yo en mi cabeza”, comentó. “¿Ella sabe cuánto cuestan mis vestuarios? ¿Acaso los paga? ¿Ve mis facturas? No lo creo. Yo creo que a veces Lyn May nada más dice cosas por crear sensación y yo creo que ya todos la conocemos”, atacó Herrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es querida y ustedes la aman porque siempre les da de qué hablar, pero a veces cuando habla, yo creo que es mejor hacerlo con bases”, aseveró la rubia.

En una entrevista con los medios de comunicación, Lorena Herrera contó que había perdido la líbido en una fase de su matrimonio con Roberto Assad. “Empecé a pasar por una situación hormonal de tener una libido bajo y eso, si tienes una pareja, obviamente, no están fluyendo las cosas como venían siendo. Y cuando paso por eso no se lo dije a mi marido, y él decía ‘¿por qué me rehúye? ¿Por qué no quiere?’ Yo no lo sé lo quería decir y trataba de encontrar el por qué no seguía siendo la misma”, conto en diciembre del 2022.


Gracias a que pudo dar con el problema, pudo seguir construyendo su relación que ha sido muy sólido desde hace un tiempo debido a la comprensión y complicidad que hay entre ambos. “La relación que tengo con Roberto va más allá de tener o no sexo. Vamos a cumplir 19 años juntos y es una relación basada principalmente en la aceptación el uno del otro. Hay un respeto tremendo y el amor es inmenso más allá de cualquier cosa”, agregó.


En esta nota

Lorena Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain