Lorenzo Méndez conoció a su nueva novia mucho antes que a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez compartió detalles de su nuevo romance tras su divorcio de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Lorenzo Méndez, cantante y ex de Chiquis Rivera, estuvo en ‘La Mesa Caliente’ para revelar algunos de sus proyectos y datos de su nueva relación con una mujer que conoció muchos antes que a la hija de Jenni Rivera. 

Giselle Blondet, una de las conductoras del show de Telemundo, le preguntó si se iba a casar próximamente y él contestó de una manera algo nerviosa: “No, no, tampoco”. 

En este sentido, dijo: “Estoy muy feliz, pero la verdad de casarme no, la verdad no pienso”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto le preguntaron: “¿Y dónde la conociste?”. Ante lo que Lorenzo Méndez respondió: “En la high school”, con lo que queda claro que se trata de una persona con la que tiene años de trato. 

Aclaró además que su nueva pareja no está vinculada con el medio artístico: “Está fuera del mundo del espectáculo”.

El artista aprovechó esta entrevista para hablar de Chiquis Rivera y su nominación en los Grammy americanos, en los que estuvo nominada por su álbum ‘Abeja Reina’. 


“Estuve nominado cuatro veces y gané dos Latin Grammy cuando estuve en la Banda El Limón, gané dos Grammy ahí y me tocó escribirle unas canciones a Chiquis en su disco pasado que ganó el Latin Grammy, pues yo creo que me encanta la música”, añadió. 

De igual manera, explicó que las cosas entre ellos no terminaron tan mal y que no tendría problema en trabajar de nuevo con su exesposa. 

Eso sí, aclaró que no mantienen comunicación tan seguida, pero le desea el mayor de los éxitos. 

El público del show de Telemundo reaccionó con varios mensajes a esta declaración de Lorenzo Méndez. Algunas opiniones que se leyeron en el canal de YouTube del programa fueron: “Qué rollo estos cantantes cuanto están en las bandas son tremendamente exitosos y no más se hacen solistas y pum se caen”, “Quien no sabe que Chiquis compra Grammys y nominaciones cuando no le alcanza para el trofeo”. 

Luego de los Grammy, la intérprete de ‘Porque Soy Abeja Reina’ escribió un mensaje en el que habló de la emoción que le dio haber estado nominada en estos premios: “Les quería dejar saber que los amo. Muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño. Miren, escúchenme bien, no perdimos. Natalia (Lafourcade) es amazing, la amo, es una gran artista. Es una ganancia estar en esta categoría con personas que admiro, que han estado en esto por muchos años”. 


En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain