Chiquis Rivera lanza mensaje luego de haber perdido en los Grammy 2023

Chiquis Rivera subió un video en su cuenta en Instagram luego de la ceremonia de los Grammy 2023

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera subió una historia en su cuenta en Instagram en la que habló de los Premios Grammy 2023, en los que estaba nominada en ‘Mejor Álbum de Música Regional Mexicana’, pero no logró obtener la preciada estatuilla. 

En esta edición, la primera que logra figurar en los galardones, estaba nominada por su álbum ‘Abeja Reina’. Sin embargo, el triunfo fue para Natalia Lafourcade con ‘Un Canto por México’. 


Ante esto, la hija de Jenni Rivera subió un video en su cuenta en Instagram en el que consideró que el hecho de estar nominada ya era un triunfo para ella. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Les quería dejar saber que los amo. Muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño. Miren, escúchenme bien, no perdimos. Natalia es amazing, la amo, es una gran artista. Es una ganancia estar en esta categoría con personas que admiro, que han estado en esto por muchos años”, dijo en la publicación que hizo. 


Este material audiovisual fue compartido en cuentas de Instagram de programas de entretenimiento como ‘HoyDía’, el cual escribió: “Chiquis lanza un mensaje a sus fans tras conocer que no ganó el premio #Grammy al que estaba nominada por su disco Abeja Reina. Chiquis Rivera estaba nominada al premio por Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, pero finalmente el premio lo ganó Natalia Lafourcade”. 

Ante esto, los usuarios del show matutino de Telemundo reaccionaron con cientos de mensajes. Entre los que se leyeron estuvieron: “Con ser nominada ya ganó. Felicidades”, “Perdón, Natalia Lafourcade canta, tú no baby”, “Gracias a Dios que los Grammy americanos sí premian a cantantes y músicos con talento. Sorry”, “Bravo por Natalia, ella sí canta”. 

Otros dijeron: “Verdad que cuando se quiere se puede, cómo ha bajado de peso, se ve hermosa”, “¿De verdad pensó que ganaría?”, “Ella cree que sabe cantar, que se dedique a otra cosa”, “Pero porque el odio y mal comentario. Gana Natalia y se lo merece, pero no tienen por qué tirar y despreciar a otros cantantes. Todos son cantantes de una u otra forma lo son. Por favor, sean mejores personas este 2023”. 

Chiquis Rivera es sin duda una figura muy mediática dentro de la industria latinoamericana. Básicamente por el talento que ha demostrado y la fama heredada de su exitosa familia Rivera, con la que ha tenido algunas diferencias luego de la muerte de su madre Jenni. 


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain