Lorena Herrera no se arrepiente de no ser parte de la trama Trevi-Andrade

Para ese entonces, Lorena Herrera tenía 18 años

Gloria Trevi, cantante mexicana.

Gloria Trevi, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz mexicana Lorena Herrera contó cómo casi fue víctima de las tramas que tenía Sergio Andrade, mánager de la cantante Gloria Trevi. En su intervención, aseguró que hace un tiempo la artista le presentó a este personaje con el objetivo de impulsar su carrera.

Esto ocurrió cuando tenía 18 años y asistió a un casting donde estaban Trevi y Andrade. Sin embargo, le pareció la audición ya que le pedían que hiciera un desnudo en “hotelucho” en Reforma y Río Tiber.


“Me llaman y me dicen quesque me iba a ser un casting él (Sergio Andrade), pero que en el casting me iba a poner a actuar de muchas diferentes cosas, me iba a poner a cantar, a bailar y todo esto, y yo: ‘ ah, pues sí, muy bien, muy padre’, y me dice: ‘pero al final te tiene que ver sin ropa’, ahí yo brinqué ‘¿cómo, pero porqué me tiene que ver sin ropa?’”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que cuando hizo la audición estuvo con su hermano y un amigo por si acaso todo resultaba mal, pero al final todo se llevó muy bien hasta que la cantante le pidió desnudarse en otro momento. “Me dice: ‘por favor’, se puso a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía, me dio como cosita y dije: ´bueno, además no pasa nada’, te digo que era medio salvaje yo”, relató.


Cuando esto pasó, Andrade se comportó de buena manera y no intentó nada inapropiado con ella, salvo caminar desnuda al frente de él y unos movimientos con los brazos hasta poder cambiarse. En este sentido, aseguró que había quedado en el casting que había hecho y aceptó, pero sus cercanos le aconsejaron no hacerlo y luego desembarcó.

“Ya después conozco a Jaime Moreno, Blanca Estela Limón comienza a ser mi representante, les cuento toda la historia y los dos me dijeron lo mismo: ‘Él es un enfermo, voyerista, que le encanta ver, por qué lo sabían, no sé. Pero los dos me dijeron lo mismo: ́Él es un enfermo, perverso, que le gusta ver a las mujeres desnudas”, contó.


Además, ella no era el esteriotipo de Andrade porque era mayor que el promedio que él buscaba. “Todas las chicas que estaban en esta secta, o lo que fuera, eran chavitas muy pequeñas de 13, de 14 años era la más grande”, dijo.

Cuando la carrera de Gloria Trevi despegó, se sintió un poco arrepentida de no haber aceptado aunque cuando salió los casos de abuso, aseguró que tomó una buena decisión. “Al inicio dije: ‘Wow, qué tonta’ porque Gloria Trevi entró arrasando con su música, y con todo y yo decía: ‘Esos planes eran para mí, yo era la que tenía que estar ahí’. Pero ya después que salió toda la vergüenza. Yo siempre lo intuí, yo percibía algo que ahí había medio extraño”, manifestó.

En esta nota

Gloria Trevi Lorena Herrera Sergio Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain