Gloria Trevi desmiente nuevas acusaciones de abuso de menores

Gloria Trevi publicó un comunicado desmintiendo las nuevas acusaciones de abuso de menores que surgieron en su contra, tras 25 años de haber sido absuelta

Gloria Trevi

Gloria Trevi, cantante mexicana.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante mexicana Gloria Trevi respondió a los señalamientos de la revista Rolling Stones, que la acusan de presuntamente haber participado en corrupción de menores. Dos mujeres denunciaron a la cantante y a su esposo, Sergio Andrade, en EE.UU de corrupción de menores en los últimos días de 2022. 

La artista afirmó que las acusaciones son “totalmente falsas”, ya que fueron absueltas hace más de 25 años. Recordemos que la artista fue acusada por el mismo tema en la década de los noventa y fue absuelta en México de todos los cargos. 

Ante las acusaciones que fueron reveladas por la famosa revista, la artista emitió un comunicado negando la veracidad de los hechos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias absolutamente absuelta”, apunta Gloria Trevi.

Gloria Trevi afirmó que las acusaciones de corrupción de menores que ocurrieron hace más de 25 años son falsas, al igual que las acusaciones recientes. 

“Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado”, sigue el comunicado.


La denuncia fue presentada por dos mujeres quienes afirman que fueron víctimas de abuso sexual en la década de los noventa, cuando tenías 13 y 15 años. De acuerdo con su testimonio, Gloria Trevi presuntamente, se les acercó para pedirles participar en un show de talentos, sin embargo afirmaron que el objetivo era que se convirtieron en “esclavas sexuales”.

La demanda revela que la artista habría usado su estatus para manipular a sus víctimas. “Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa, y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar (a las víctimas) y forzar el contacto sexual con ellas durante unos años”, alega la nueva acción civil que busca daños reales y punitivos.

En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain