Gloria Trevi de nuevo en problemas con la justicia de Estados Unidos

Gloria Trevi fue acusada de "agresión sexual infantil en California"

Gloria Trevi

Gloria Trevi, cantante mexicana  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La cantante mexicana, Gloria Trevi, se encuentra de nuevo en problemas y es que la justicia de Estados Unidos la señala de corrupción de menores en Los Ángeles, California. Esto lo indica la revista Rolling Stone, que expuso que fue acusada por agresión sexual infantil a unos adolescentes de 13 y 15 años.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de ‘retrospectiva’ de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California”, reseñó la editorial.


Además de Trevi, también se encuentra su productor musical Sergio Andrade. Todo ocurrió cuando les hicieron una invitación pública “para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ni Trevi ni Andrade se nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados de Doe según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”. Las personas responsables fueron señalados de usar “su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa, y un productor famoso, para obtener acceso, preparar, manipular y explotar [a las denunciantes] y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”.


Son los abogados Karen Barth Menzies, Ari Wilkenfeld, Laura Nagel y Caroline Whitlock los defensores de quienes demandaron a la cantante mexicana y a su mano derecha. A esto, ha sido la misma Gloria Trevi, quien se ha pronunciado al respecto sin mencionar el proceso legal.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a comenzar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí, en España. Voy a sentir la cabalgata de los reyes magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo. Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien”, dijo la artista en su cuenta de Instagram hace poco en Madrid.


En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain