Gloria Estefan lanzó disco navideño familiar donde cantó hasta sus mascotas

Gloria Estefan quería aprovechar la voz de su pequeño nieto antes de la pubertad

Gloria Estefan, cantante cubana

Gloria Estefan, cantante cubana  Crédito: Mezcalent

La cantante cubana, Gloria Estefan, lanzó al mercado su último disco navideño en colaboración de su hija Emily y su único nieto Sasha, después de varias décadas sin hacerlo. ¿Y qué mejor que hacerlo en compañía de su familia? “Siempre hago [la cena] del Día de Acción de Gracias en mi casa. Y desde que Sasha estaba chiquito, le encantaba hacer shows para la familia después de la cena”, dijo para People en Español.

“Yo tocaba la guitarra. Emily tocaba la guitarra o el piano. En el 2019 les dije, ‘¿Saben qué? Hagamos algo diferente este año. Escribamos un coro, algo pequeño y luego Sasha, puedes tomar el micrófono alrededor de la familia y ellos pueden decir por lo que están agradecidos”, relató.


Así que eso se quedó en una idea hasta que se dieron cuenta que la voz de su único nieto cambió. “En el 2021, Sasha me dijo, ‘Creo que algo extraño está pasando con mi voz cuando intento cantar las notas altas’. Y había crecido cuatro pulgadas en los últimos meses. Así que pensé, ‘Aquí viene, el tren de la pubertad’. Y en ese momento me llegó que sería fabuloso capturar su voz infantil”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nombre de este álbum es ‘Estefan Family Christmas’, donde puede ser el proyecto más familiar que han tenido, sobre todo porque Emilio es el productor del proyecto. “Estaba emocionado. Bueno, lo que no lo emocionó después es que yo lo produjera, porque él siempre está del otro lado diciendo a todos lo que tienen que hacer. Pero quedó hermoso. Tiene una inocencia en su voz y realmente se nota en la canción. Y cantar con su nieto fue increíblemente especial para él”, manifestó.


Hay otros integrantes de la familia que no pudieron faltar y se trata de sus pequeños animales, que también participaron en el disco. “Pensé: ‘Este es un álbum familiar. Absolutamente tenemos que tener a nuestras mascotas porque son parte de nuestra familia’. Así que Emily, llevo a Nova, su perro, al estudio y Emily sabe cómo hacerla cantar”, agregó. “Grabé a [mis perros] en mi casa, porque a veces lanzan estos aullidos y los captamos de esa manera. Quincy, el perro de mi nieto, siempre está durmiendo y no es muy hablador, así que lo grabamos roncando”.

La familia no ha dejado de presentarse, por lo que fue la misma Emily Estefan quien puso un pedacito de esos conciertos en familia y las redes estallaron al respecto. “Hermosas voces 👏👏👏 quien es El Niño que las acompaña ??”, “Majestuosa presentación 🎤 el talento está en los genes lo llevan desde adentro 👏👏👏👏❤️🙌 mis respetos a la familia y en especial a Gloria Estefan”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.


En esta nota

Gloria Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain