A Gloria Trevi se le cayó parte del vestuario en pleno concierto y mostró lo que llevaba abajo

Gloria Trevi vivió un particular momento sobre el escenario

Gloria Trevi, cantante mexicana.

Gloria Trevi, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

En el escenario cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, como dicen, “el show debe continuar” y si hay alguien que sabe de eso es Gloria Trevi, cantante mexicana, quien sufrió un percance con su vestuario durante un concierto en los Estados Unidos, pero supo seguir adelante. 

En el video que compartió el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ se aprecia además de forma detallada que debido a sus enérgicos movimientos, el vestuario de la artista comenzó a caer justo cuando interpretaba su famoso tema ‘Pelo Suelto’. 


Pese a esto, la cantante no se detuvo y una de las bailarinas la ayudó a ponerse de nuevo la prenda para que pudiera continuar sin problemas su show. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias, gracias, ya estamos en Isla Divina”, dijo la artista sobre la tarima que Seminole Hard Rock Hollywood en Miami, Florida. 

En otros de los videos que compartieron, GloriaTrevi agradeció a su público por el apoyo que le han dado en su gira ‘Isla Divina’. 

“Mi raza latina de Miami y viva México, cabron*s y todos los lugares latinos: Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo, Venezuela. Raza, yo sé que ustedes están viendo todo lo que está sucediendo, qué pedo con la Trevi”, comentó. 


El público celebró el profesionalismo de la artista y así se lo hicieron saber con cientos de comentarios. “Lo supo manejar muy bien”, “Divina”, “Muy profesional”, “Para lo que a ella le importa. Cuerpazo y excelente concierto”, “Con ese cuerpo power puede quedar encuerada si le da la gana”, “Lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”, “Ahí se nota claramente que ella se lo quita. Cuando dice que me tachen de indecente es parte del show”, “Ella misma se lo soltó y de hecho tenía puesto un traje de baño enterizo que de lado parecía bikini. Por lo menos está en forma, pero debió dar una vuelta para ser más discreta y ser un error de vestuario”. 

Otros le comentaron: “Eso lo hacen parte del show, sí se nota que se lo suelta y en otro concierto fue lo mismo”, “Dios, no fue mi culpa, se los prometo que nunca se le cayó en toda la gira”, “Ahora todas se quieren vestir como Karol G”. 

Esta presentación fue el cierre de una gira de al menos 43 conciertos en los que la artista se reencontró con su público y revivió varios éxitos de su carrera artística. 


En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain