Adela Micha aseguró que el villano es Luis de Llano y no Yordi Rosado

Adela Micha comentó sobre la entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano

Adela Micha | Mezcalent

Adela Micha | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La periodista mexicana, Adela Micha, conversó hace poco con el conductor Yordi Rosado donde contó varios detalles de su vida pero también recordó la polémica entre el productor Luis de Llano y Sasha Soköl cuando reveló que había mantenido una relación amorosa con ella cuando tenía solo 14 años de edad.

Al ver esta entrevista, Sokol había asegurado que iba a tomar cartas en el asunto por el delito de ese entonces. Las redes sociales estallaron por la actuación de Yordi Rosado y su falta de reacción, por ser permisivo y falta de empatía. Fue el mismo mexicano quien le confesó que en ese entonces le faltó experiencia para abordar la situación.


“Aquí quieren ver un villano y es Luis de Llano, no Yordi”, dijo Micha cuando habló con su equipo sobre la situación. Además, enumeró que las personas que Yordi Rosado ha entrevistado son individuos que ya tiene confianza y puede tratarlos de distinta manera. A lo que hace que los invitados no se sientan amenzados ni juzgados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Adela Micha indicó que a pesar de que las personas sean tus amigos, debes cruzar las líneas para que el ído periodístico permita indagar.

Fue hace unos meses que Luis de Llano contó cómo fue su relación con la artista de Timbiriche. Sí, si tuve un romance con Sasha; me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada que ver’ y nada que ver, y se acabó”, aseguró.

Y es que lo fue rumores que estuvieron vivos por años no tuvieron tanta razón, ya que según Macedo su noviazgo solo duró seis meses y no hubo embarazo como se especulaba. “A mí me acusaron de haber embarazo; que me lo comprueben. No me acuerdo de haber embarazado a nadie. Que me lo comprueben. Sobre todo, no me meto con mi trabajo”, dijo.


A pesar de que tuvieron el corazón roto por un tiempo, trabajaron juntos por más de 10 años. “Yo fui el que de repente agarró un afecto por [Sasha]. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue. El día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, indicó.

A través de Twitter, la cantante mexicana respondió y afirmó que el productor había manipulado la verdad. “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresó.


En esta nota

Adela Micha Luis de Llano Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain