Jomari Goyso predice en ‘Despierta América’ que Nadia Ferreira tendrá un niño

Jomari Goyso, presentador de televisión, habló sobre el embarazo de Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony

Jomari Goyso, presentador español de televisión

Jomari Goyso, presentadora español.

En el programa ‘Despierta América’ hablaron sobre el embarazo de Nadia Ferreira de su esposo, el salsero Marc Anthony. Jomari Goyso fue uno de los que opinó al respecto y dio su teoría de lo que ocurrió. 

“¿Cuántos de vosotros tenían claro por las fotos que vimos?”, dijo el español en el show de televisión de Univision a sus compañeros, para considerar que desde la boda esta noticia era algo que se veía claramente. 

En este sentido, indicó: “Dejemos de pretender que esta es una noticia”. 

El talento de la pantalla chica afirmó además que le mostró la foto de la paraguaya a unos ganaderos que estaban en casa de su padre. “Yo le enseñé la foto a uno que tienen cabras y ellos dicen que saben cuando es hombre o mujer, dependiendo de la cara”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jomari Goyso

Relacionado

Jomari Goyso sobre la canción de Shakira: 'Otra vez con la misma victimización'

Según indicó, el ganadero le indicó que la primera finalista del Miss Universo 2021 está esperando a un niño. La explicación que le dio es que tiene la cara “muy bella”, algo que según influye cuando se está esperando un varón. (Ambien)  

“Te ves más radiante y las niñas te absorben la belleza”, indicó Jomari Goyso. 

En el foro de ‘Sin Rollo’ participó también Jorge Lozano, quien afirmó: “Lo vemos ahorita. Muchas relaciones empiezan así y empiezan regalando la caricia y a veces la caricia se pasa”. 

Pero, para Jomari Goyso la mayoría de las relaciones comienzan de esta manera. Por eso no es sorpresa que ella se haya casado embarazada, según consideró. 


Jomari Goyso | Mezcalent

Relacionado

Jomari Goyso tuvo que ser operado de nuevo el día de San Valentín

Jomari Goyso se somete a cirugía 

Esta semana, el experto en belleza se sometió a una operación por la fractura que sufrió en una de sus piernas luego de caerse de un caballo en España. 

“Si Dios quiere ya esta es la última cirugía. De aquí ya a brillar y a correr. Todo salió bien. Feliz Día del Amor. Ámense a ustedes mismos que es lo más importante en la vida”, escribió en un video que compartió en su cuenta en Instagram. 

Sus seguidores le enviaron cientos de comentarios para desearle lo mejor. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Dios te proteja y bendiga las manos de los médicos”, “Buena recuperación”, “Yo voy por la tercera y todavía no camino bien. No te desanimes que lo lograremos. Ve a un doctor de pain management si todavía no puedes mover el tobillo como me pasa a mí”. 


Jomari Goyso, presentador del programa 'Despierta América'.

Relacionado

Jomari Goyso, de 'Despierta América', da consejos a las mujeres para elegir el mejor corte de cabello

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain