Jomari Goyso tuvo que ser operado de nuevo el día de San Valentín

Jomari Goyso compartió un video en sus redes sociales en el que comparte el proceso de su operación en el pie

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso vivió el Día de San Valentín muy diferente a los demás. El español tras sufrir un fuerte accidente hace semanas durante sus vacaciones en España, tuvo que someterse a una nueva cirugía en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el conductor de “Despierta América” le contó a sus seguidores que tuvo que ingresar a quirófano de nuevo para una nueva operación en su pie.


Con el optimismo que le caracteriza, compartió un video de todo el proceso con unas esperanzadoras palabras. “SI DIOS QUIERE ESTA YA ES LA ULTIMA CIRUGÍA!! De aquí ya a brillar y correr!! TODO SALIÓ BIEN!! FELIZ DÍA DEL AMOR!!! Ámense a ustedes mismos que es lo más importante en la vida!! #happyvalentinesday LOVE U ALL!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el experto en belleza y moda una vez se reincorporó en el programa, contó lo que le había sucedido mientras montaba a su caballo “Dorado” por las calles de su tierra, “La Rioja”.

“Yo todas las mañanas voy al cementerio a visitar a mi abuela, ese día venía de visitar a mi abuela y con amigos míos que tienen caballos vamos a muchos sitios que yo recorría de niño. En ese momento yo iba a una viña que es de mi familia, que yo recuerdo en los sueños a mi abuela estar ahí parada, entonces ese día íbamos a ir”, comenzó contando.

“Ese día íbamos medio corriendo y los dos caballos se resbalaron en el cemento y se cayeron. Entonces mi amigo se cayó en la parte de atrás y no pasó nada, pero el mío se cayó de lado y yo quedé atrapado en el caballo. Yo caí en el cemento, fue muy aparatoso. Si tú ves lo que me pasó y como estoy, entonces dices: ‘ah, no, Dios estaba contigo en todo momento’”, continuó.

Jomari en aquel momento tuvo una poderosa reflexión de lo que le había pasado. “No es la primera vez que Dios me da un golpe para enseñarme algo porque mi cabeza funciona así, me di cuenta que toda la gente me ha escrito y pues te dicen ‘tú, que eres workaholic’, que lo soy, ‘tú que no paras’ y estaba el más tranquilo del mundo porque desde el principio acepté que Dios estaba conmigo. Tenía que aprender algo que era para algo importante en la vida”.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain