Shakira envió un mensaje de apoyo a Rihanna antes del show de medio tiempo del Super Bowl

Shakira publicó una foto junto con Rihanna para desearle buenas vibras antes de su presentación en el Super Bowl

Rihanna

Rihanna durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LVII.  Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

A tan solo horas de que comenzara el Super Bowl, la cantante colombiana Shakira decidió enviarle un mensaje de apoyo y buenas vibras a la cantante Rihanna, quien será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl. 

La barranquillera, quien protagonizó el half time más popular junto con JLo en 2020, decidió enviarle un mensaje a su colega. Shakira publicó una foto recordando cuando ambas artistas participaron juntas en el video musical de la canción ‘Can’t Remember to Forget You’. 

Junto con esta foto, la artista escribió un mensaje dirigido a Rihanna para desearle éxito ante su participación para el half time del Super Bowl. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Recordando buenos tiempos y deseándote las mejores vibras para el show de esta noche, Rih!”, escribió Shakira en sus redes sociales. 


Rihanna ha generado expectativas desde que se anunció que sería la artista encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl. Se trata de un evento deportivo y musical ya que el show de medio tiempo es uno de los eventos más vistos en el mundo. 

Shakira por su parte ha estado en el ojo del huracán luego de su polémica ruptura con el futbolista español Gerard Piqué. Según medios españoles, el exfutbolista le habría sido infiel a Shakira con su actual novia Clara Chía Martí. Esto ha traído muchos rumores y comentarios, además de las controversiales canciones que ha estrenado Shakira inspiradas en su vida amorosa actual y en las que lanza fuertes indirectas a su expareja y padre de sus hijos.

El mensaje de Shakira a Rihanna ha avivado los comentarios ya que muchos internautas quisieran ver a Shakira nuevamente en el Super Bowl como invitada de la cantante nacida en Barbados. 


La revista Billboard  realizó una encuesta a los internautas en la que sondeaba qué artistas le gustaría  ver acompañando a Rihanna en el half time del Super Bowl. La cantante colombiana obtuvo la mayoría del apoyo con un 46.88 % de los votos del público. 

El Super Bowl se realizará en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, Estados Unidos, a las 6:00 pm.

En esta nota

Rihanna Shakira Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain