Super Bowl: Cuándo y a qué hora será el show de Rihanna

Rihanna es la encargada de ofrecer un show impactante para el medio tiempo del Super Bowl 57

Rihanna

Rihanna se presentará en el half time del Super Bowl. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante caribena Rihanna regresa a los escenarios tras un largo descanso de la música. La nacida en Barbados se conectará nuevamente con su público nada más y nada menos que en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Rihanna ha causado polémica al ser seleccionada para ofrecer un show en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y cuyo half time es visto en todo el mundo. A continuación te dejamos todos los detalles del Super Bowl:


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuándo y a qué hora se jugará el Super Bowl 2023

El Super Bowl 57 se jugará el domingo 12 de febrero de 2023. El horario de inicio del partido será a las 6:30 p.m. ET. No hay hora fija para el show del medio tiempo y comenzará a medida que avance el partido.

El half time suele ser de 15 minutos de duración aunque puede extenderse hasta 20 minutos más. Ese será el tiempo que tendrá Rihanna para deleitar al público con su artista invitado DJ Snake. El evento patrocinado por Apple, la marca que reemplazó a Pepsi tras ofrecer una enorme cantidad de dinero por la publicidad en este espacio.

El partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se realizará en el State Farm Stadium en Glendale y se transmitirá por el canal deportivo FOX.


El show de medio tiempo del Super Bowl es un gran evento deportivo pero también artístico ya que reúne grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Paul McCartney, Shakira, los Rolling Stones, Jennifer López, Bruno Mars, Maroon 5, Katy Perry, Beyoncé, y muchos otros.

Aprovechando el furor que ha causado la noticia de su participación en el half-time, la artista aprovechó el momento para lanzar su nueva línea de ropa inspirada en el Súper Bowl. La nueva colección llamada ‘Game Day Collection’, llega de la mano de su marca de lencería Savage X Fenty.

Uno de los detalles que destacan de estas prendas es que muchas de ellas tienen frases ingeniosas como: “El concierto de Rihanna fue interrumpido por un juego de fútbol, raro, pero como sea”.

En esta nota

Rihanna Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain