Los memes porque anunciaron que Rihanna se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

La creatividad de los usuarios en redes no ha faltado y así han reaccionado al anuncio de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

Rihanna, cantante

Rihanna, cantante  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

uLas redes sociales han estallado en mensajes por el anuncio de que Rihanna se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. 

Esta noticia marca además el regreso de la cantante a los escenarios, algo que ha emocionado a su fanaticada, pero que además ha servido de materia prima para que los memes no falten en las distintas plataformas digitales. 

Algunos han bromeado sobre cómo tendrá que lidiar la artista con su memoria debido a que son tantos años sin pisar una tarima que es probable que haya olvidado algunas letras de sus famosas canciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Rihanna en el SuperBowl tratando de recordar la letra de sus canciones”, dijo un tuitero.

Otro hizo un chiste sobre la posibilidad de que la celebridad llame a Tom Holland para que le enseñe la coreografía de ‘Umbrella’. Esto por la famosa presentación que el actor hizo en ‘Lip Sync Battle¿. 

También están los memes sobre el dinero que habrá que invertir en acudir a este espectáculo del fútbol americano: 

A continuación otros memes que se han visto:


Rihanna en el Super Bowl 2023 

La intérprete de ‘Diamonds’ se subirá a uno de los escenarios más importantes en el mundo en febrero de 2023, con un show que de seguro será de altura, debido a la exitosa carrera de la cantante. 

El anuncio de su participación en este espectáculo lo hicieron este 25 de septiembre, a través de un comunicado reseñado por CNN en Español. 

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la NFL sobre la participación de la celebridad. 

Por su parte, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, destacó el talento de Rihanna y por eso fue elegida para el medio tiempo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

En la publicación, añadió: “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”. 

La cantante también compartió en su cuenta oficial en Instagram una foto teniendo un balón de fútbol americano en su mano. La imagen causó furor y vino a confirmar que la estrella del pop está por regresar. 


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain