Liliana Rodríguez, hija mayor de ‘El Puma’, pierde 75 libras de peso y presume su cuerpo en un bikini

Liliana Rodríguez presumió su escultural cuerpo en las playas de Miami

Liliana Rodríguez, actriz venezolana

Liliana Rodríguez, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La hija mayor del cantante venezolano Juan Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Liliana Rodríguez, se encuentra muy feliz en este momento porque luego que se sometió a una cirugía de manga gástrica el año pasado, ha podido perder una gran cantidad de peso que le ha permitido presumir de su nueva figura en la playa.

Y es que la también actriz ha podido posar en las playas de Miami luciendo su ahora delgada figura, con un traje de baño de color vinotinto de dos partes. Desde su cuenta en Instagram, la cantante le dejó ver a sus 600 mil seguidores cómo ha bajado 75 libras y cómo se ha cuidado todo este tiempo.


“Así pasé mi fin de semana, celebrando mi regreso a mi silla”, escribió la venezolana haciendo referencia al programa ‘Siéntese quien pueda’, conducido por Julián Gil. Y es que, en una entrevista para Telemundo, Liliana Rodríguez aseguró que ha sido una buena decisión someterse a la cirugía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es lo mejor que hecho en toda mi vida, después de mi hija Galilea por supuesto. Tengo casi 75 libras menos. Ha cambiado al 100% [mi vida]. Veo las cosas de otro punto de vista, ya es cantidad y calidad. No tengo que pasarme la mano comiendo de más, ni bebiendo de más, ahora negocio el espacio de mi estómago y ahora como más sano. Como de todo un año después, pero estoy pendiente qué cómo y cuánto cómo y cuándo, que es muy importante”, dijo hace unas semanas.


Mientras tanto, su padre ‘El Puma’ Rodríguez aseguró hace unas semanas que decidió estar primero con su actual esposa Génesis Rodríguez que con sus hijas ante su falta de aceptación. “Al principio sí, mi esposa (Carolina) atendía a Liliana y a Lilibeth. Estuvieron aquí un tiempo, pero después hubo esa especie de intriga que no aceptaban a Carolina y me dije: yo tengo que decidir y escoger donde me siento feliz, porque si no la aceptan a ella no me aceptan a mí. De ahí vino una separación bastante… hasta el día de hoy, porque no es aceptada tu esposa y tu mujer. No sirve así”, recordó en una entrevista con Yordi Rosado.

. “Yo no las veía. Incluso, cuando hacía novelas, llegaba tarde y ellas se iban al colegio, yo salía a trabajar, casi los fines de semana (…) Sí lo hubo (el reclamo) Pero ahí tienes que escoger entre lo que es bueno, porque si tu tienes un proveedor aparte de ser papá tienes que hacerlo”, dijo.

A lo que la misma cantante respondió: “Yo te voy a contestar ahorita lo que tú tuviste la osadía de decir. ‘El Puma’ no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada. Tú a tu trabajo y yo al mío, esto no se toma personal”, manifestó la madre de Galilea.


En esta nota

El Puma Liliana Rodríguez Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain