Rihanna lanza su nueva colección de ropa inspirada en el Súper Bowl

Rihanna aprovechó su participación en el show de medio tiempo del Súper Bowl para estrenar su nueva línea de ropa

Rihanna

Rihanna en el Savage X Fenty Show Vol. 4 2022.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante nacida en Barbados, Rihanna, anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa inspirada en el Súper Bowl 2023, evento deportivo en el cual la famosa artista ofrecerá un espectáculo en el show de medio tiempo. 

La artista regresará a los escenarios tras una larga ausencia de la música y lo hará en el escenario del Súper Bowl. Este show que ofrecerá Rihanna ha traído miles de reacciones de fans que esperaban con ansias el regreso de la famosa artista. 

Aprovechando el furor que ha causado la noticia de su participación en el half-time, la artista aprovechó el momento para lanzar su nueva línea de ropa inspirada en el Súper Bowl. La nueva colección llamada ‘Game Day Collection’, llega de la mano de su marca de lencería Savage X Fenty.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La nueva colección cuenta con diferentes prendas unisex. Se observan piezas como hoodies, t-shirts, boxers, gorras, sweatpants y beanies. Las prensas tienen precios que van desde los $32 dólares hasta los $112 dólares.

Uno de los detalles que destacan de estas prendas es que muchas de ellas tienen frases ingeniosas como: “El concierto de Rihanna fue interrumpido por un juego de fútbol, raro, pero como sea”.

La colección se anunció de una forma creativa y divertida en la que se impulsa la idea de que el show de Rihanna es el evento principal y el Súper Bowl es solo un partido de fútbol. 

” Prepárate para el gran show de Rihanna (¿Escuchamos que también habrá un partido de fútbol?)… “, dice la descripción del lanzamiento. 

Sin duda los fans de Rihanna están contando los días para ver a la intérprete de ‘Diamonds’ lucirse en el escenario del Súper Bowl. El partido se jugará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona

En esta nota

Rihanna Savage x Fenty Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain