Rihanna muestra un adelanto de la canción que podría estrenar en el medio tiempo del Super Bowl

Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona Cardinals

Rihanna

Rihanna en la conferencia de prensa previo al Super Bowl LVII.  Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

La cantante Rihanna podría estrenar una nueva canción desde el escenario del Super Bowl. En redes sociales existe mucha expectativa sobre cómo será la presentación de Rihanna en este evento deportivo, especialmente luego de que Apple Music publicó un adelanto de lo que sería el nuevo tema. 

Es todo un lujo que Rihanna pueda marcar su regreso a los escenarios, tras varios años de ausencia, estrenando una canción en un evento de talla mundial como el medio tiempo del Super Bowl. 

El video y la canción hacen referencia a los orígenes de Rihanna, quien nació en Barbados y que se ha convertido en un gran referente en la música mundial, dejando el nombre de su país en alto. El nuevo tema lleva por nombre ‘Run This Town’ y rinde homenaje a la cultura de Barbados y el empoderamiento femenino. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El Half Time del Super Bowl es un evento que reúne al mundo entero frente a las pantallas. Patrocinado por Apple, Rihanna tiene la difícil tarea de llenar las expectativas que hay en el público desde que se anunció que ella sería la encargada del show durante 13 minutos del medio tiempo. 

En redes sociales se especula que algunos de los invitados especiales que podría tener Rihanna en su presentación serían los raperos Drake y Eminem, debido a sus exitosas colaboraciones con estos dos artistas en las canciones ‘Work’ y ‘Whats My Name’ respectivamente. 


El half time del año 2021 rindió un homenaje al rap estadounidense. Los artistas invitados fueron los legendarios raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent. El video  cuenta con más de 161 millones de reproducciones en YouTube. 

El Súper Bowl se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona Cardinals, ubicado en Glendale, Arizona. En el evento deportivo los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán el título. El partido comenzará a las 6:30 PM ET, 3:30 PM PT.

En esta nota

Rihanna Super Bowl 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain