Sebastián Yatra y Aitana son captados en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles

Desde hace unos meses se ha vinculado a Sebastián Yatra con la cantante española, Aitana Ocaña

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, cantante colombiano  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Mucho se ha hablado de la nueva relación entre el cantante colombiano, Sebastián Yatra, y la española Aitana Ocaña, luego que se filtrara fotos de ellos saliendo lugares públicos, a pesar de tener poco tiempo de terminar con el actor Miguel Bernardeau. Esta vez, el romance se escapó a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y tuvieron una cita a todo dar. Pues, la pareja estuvo el Forum de Inglewood, para ver Harry Styles, uno de los integrantes de la exbanda británica, One Direction.

Todo ocurrió el pasado 26 de enero, cuando la exconcursante de Operación Triunfo posteó en su cuenta de Instagram que sera “el mejor concierto” de su vida, con algunas instantáneas del momento. Sin embargo, no puso ninguna con el intérprete de ‘Tacones Rojos’, aún dudosa si hace pública la relación.


Sin embargo, los fanáticos de la española captaron el momento que estaba disfrutando del evento, ya que no se separaron en ningún momento. Las fotos que se filtraron mostraban a los dos con trajes negros para pasar desapercibidos. Asimismo, el colombiano tenía unos vasos a llevar a las gradas donde se encontraban.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“QUEEEE”, “Mis niños”, “cómo que han ido al forum”, “La ostia q le espera a Aitana como se pille de yatra es más grande que España entera”, “Hasta aitana vio a Harry y yo no. Re triste estoy”, “Que lindo disfrutar la vida con una persona afín a tu personalidad, disfrutar ir a un parque de diversiones, ir a esquiar, ir a un concierto, todo eso hace que una relación de afiance más y vivan su vida fuera de las redes sociales”, “Me encantaría saber quién es la que en un concierto de harry les ha reconocido jsjsjsjs”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en las redes sociales.


En su mejor momento de enamorados, también se pudo captar el momento que -días antes del concierto- disfrutaban del parque de atracciones Disneyland, donde se les podía ver en distintas atracciones disfrutando la adrenalina de los juegos, junto a algunos amigos y pasando como otros turistas más.

No hay que olvidar que, de este momento, la española de 23 años mostró parte de su día en sus redes sociales, aunque solo salieron sus amigos como Sergio Momo y su prima Olga Palma. ¡Fue el portal de Hola! España que pudo conseguir otras fotos de su cita. Para ese momento, Yatra vestía de una camisa morada con un medallón como accesorio, mientras que Aitana lucía unas argollas doradas y una chamarra oscura.


En esta nota

Aitana Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain